Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de septiembre de 2019

71730 Y DE LA DENUNCIA QUÉ?


001. FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: En que va la denuncia que le hicieron las jugadoras de la selección Colombia femenina, contra el Sr Taborda, quién aspira al Concejo de palmira?

--- Carmen Elisa Ruiz Pelaez, le responde a don Fidel por las redes sociales. Vamos con felipe taborda U-6 y a la asamblea U,52 EXITOS

--- De esta manera, a doña Carmen no le interesa la gravísima acusación de la que ha sido objeto Fabián Felipe Taborda, con escándalo nacional en el diario El Espectador

002. FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: Sr Marino, porque le cierra el micrófono a quién quiere hacer la replica de un tema?

Angela Ordoñez, le responde a Ruiz, por las redes sociales: Así es Dr Marino.

Políticos colombianos señalados de maltrato. José Guillermo ' Pepe' Yamín. Natalia Betancourt denunció en la Fiscalía al concejal de Valledupar José Guillermo 'Pepe' Yamín en junio de 2011 por violencia intrafamiliar. En su denuncia, Betancourt indicó que Yamín le había propinado bofetadas y patadas. Para ese entonces, según su testimonio, ella estaba embarazada. La denuncia se apoyó con una valoración de Medicina Legal que le dio una incapacidad de 20 días.

Políticos colombianos señalados de maltrato. El proceso siguió su curso, pero en enero de 2014 la investigación en contra de Yamín, que para ese entonces era procesado por el delito de violencia intrafamiliar, fue precluída por el Juzgado Segundo Penal Municipial. Esto, después de que Betancourt desistiera de su denuncia.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. hay jeputa se les voló?. revisen el var

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Esto hace parte de la farsa de la justicia y la famosa JEP que pretende olvidar todos los crimenes. Estaba cantado que se fugaria y esta en Venezuela

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. que mierda que burla en españa 🇪🇸 todos los terroristas de eta pagando prision  y en colombia 🇨🇴 todos libres gracias a farcsantos  y sus cortes mamertas pudo más la mermelada que la dignidad muerte a todas esas ratas farcsantista

Hollman Morris y otros Políticos colombianos señalados de maltrato. Rubén Marino, Hosman Martínez y Andrés Villamizar son algunos de los que hacen parte de la lista.

Políticos colombianos señalados de maltrato. Luego de que el pasado martes el concejal Hollman Morris fuera señalado de violencia intrafamiliar por su exesposa Patricia Casas, les traemos un recuento de otros políticos colombianos que también han sido cuestionados.

No hay comentarios.: