Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de septiembre de 2019

71725 PEDIATRÍA 24 HORAS


001. PEDIATRIA 24 HORAS.

--- El gerente del único hospital público que tiene Palmira, John Jairo Satizábal  dijo:

--- Hay atención las 24 horas

--- Antes no la había.

Instantáneas de Jaime Duque: Por qué esperar a que la historia reivindique a Santos. Somos nosotros los colombianos de hoy, testigos de excepción, quienes debemos reconocer la dimensión histórica de un presidente que logró transformar el horizonte democrático de un país que parecía condenado al oscurantismo político.

Instantáneas de Jaime Duque: Sufrí un coma diabético y tenía el carné vencido. Pero ya reencarné.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Las cortes deberían responder por las consecuencias de  sus actos, especialmente estos de cubrir y permitir escapar delincuentes.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El poder de una frase ...su famoso quizás, quizás, quizás ..lo condenó....jamás le iban a perdonar eso y se lo restregarian siempre....jamás iba a poder reintegrarse plenamente...mejor que se valla a Venezuela o cuba a mejor vida y de paso dejé en paz al país ...a la larga solo quedaron pocos en el

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Vaya es correcto. Estaba recién levantado y la conmoción de la noticia y ni afán de opinar nublo mi mente

SERGEI SKRIPAL. El caso de envenenamiento de un exespía ruso aumentó las tensiones entre Reino Unido y Rusia esta semana. Se identificó que la sustancia usada en el ataque contra Sergei Skripal y su hija Yulia, fue un agente nervioso conocido como gas 'Novichok', que fue creado durante la Guerra Fría en un instituto de Moscú (foto), lo que llevó a la primera ministra británica, Theresa May, a afirmar que era "muy probable" que Rusia estuviera detrás del ataque.

Exespia ruso. A raíz de este hecho, Reino Unido decidió expulsar a 23 diplomáticos rusos del país. Rusia tomó represalias y anunció que también expulsaría diplomáticos británicos. Estados Unidos, Francia y Alemania condenaron los hechos y pidieron explicaciones a Rusia.

No hay comentarios.: