Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de septiembre de 2019

71726 VELAS SANDOVAL


001. VELAS SANDOVAL

--- Velas Sandoval, otra empresa que tenía en Palmira el empresario Silvio Rada.

Tillerson. El presidente de EE. UU., Donald Trump, afirmó a través de Twitter que Rex Tillerson dejaría de ser el secretario de Estado de ese país, con lo que su nombre se agregó a la larga lista de bajas de la administración Trump. Su reemplazo, según anunció el mandatario, será el director de la CIA, Mike Pompeo.

Kuczynski. El Congreso peruano aprobó la moción de pedido de vacancia contra el presidente, Pedro Pablo Kuczynski, por sus vínculos con Odebrecht. La moción, en la que el mandatario presentará su defensa, será debatida el próximo jueves 22 de mayo, y si es aprobada, Kuczynski será destituido de su cargo.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. vayan se escribe mejor así

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Eso se sabia de antemano que este Criminal de Santrich se volaria de Colombia cuando agarro para la parte oriental que colinda con Venezuela. Este bandido se puede esconder pero algun dia  lo arrestaran y terminara en una carcel de Estados Unidos.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Es invidente o no?

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? No sean insensibles es culpa que las guerrillas narcos infiltraron y junto a chavezz y sinpiedadd y petroo ayudaron a montar semejante modelo de narcoestado,corrupcion, y violencia

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Por eso hay que educar a nuestros hijos con el valor del trabaajp y no a que pidan dinero gratis como lo ahcen las universidades publicass de los socialistass,,petroo debe estar explicando sus fajos de dinero y no opinando,cobardee,, cuantos patrones del narcotraficoo le debe favores?

No hay comentarios.: