Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de septiembre de 2019

71729 COSTO DEL PROGRAMA



001. FIDEL ARIAS MANCERA, dijo que: Cuánto le vale este programa Radiante de 6 a 8 am al municipio, para que le metan tanta polítiquería, a favor de los candidatos del caicedismo?

002. MARTHA GUERRERO, le contesta a don Fidel, por las redes sociales: Sr FIDEL Ud x q forma tanta polémica siempre pelea.

--- Parece que doña Martha está desinformada, don Fidel es una de las personas más informadas acerca de la vida política palmirana.

--- Antes de emitir su concepto, debió de informarse.

Políticos colombianos señalados de maltrato. Germaín Cardona González. Germaín Cardona González, personero encargado de Montenegro, en el Quindío, renunció a su cargo a mediado de 2016 después de que fuera señalado de golpear a Andrea Ramírez, su pareja en ese entonces. El caso se conoció después de que en redes sociales circulara una fotografía en la que Ramírez aparecía con múltiples golpes en su rostro. De inmediato, el propio alcalde de Montenegro, así como varios concejales del municipio, exigieron la renuncia del personero.

Políticos colombianos señalados de maltrato. Cardona hizo pública su carta de renuncia. En la misiva, difundida por 'Caracol Radio', además de pedir disculpas por lo ocurrido, aseguró que su renuncia es un deber moral y ético como funcionario público “defensor de derechos humanos”, como se autocalificó.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El guache cumplió su palabra... Se voló

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Preocupados de que o porque, quienes están preocupados? Acaso Santos, De la Calle, Jaramillo, Roy, Petro, los ingenuos o cómplices Noruegos, la ONU o en general todos los que han participado de este vergonzoso circo, falsamente llamado proceso de paz!

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. que mierda que burlaen españa 🇪🇸 todos los terroristas de eta pagando prision y en colombia 🇨🇴 todos libres gracias a farcsantos y sus cortes mamertas pudo más la mermelada que la dignidad muerte a todas esas ratas farcsantista

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Capital mundial del terrorismo de Estado

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Ya consiguió marrano en México, ya no les interesa Venezuela porque ven que el dictador títere que tienen va a caer y ya no van a poder seguir robándole los recursos

No hay comentarios.: