Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 23 de septiembre de 2019

71728 FUSIÓN PODER POPULAR


001. CARLOS EDUARDO QUINTERO PALOMINO

--- En una entrevista radial dijo que:

--- Hace perte de Fusión Poder Popular desde hace 11 años

--- Dice que su campaña es por la comunidad negra

--- Apoyó a RAUL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ.

--- También apoyó a JUAN CARLOS LUNA HURTADO.

Políticos colombianos señalados de maltrato. Germaín Cardona González, personero encargado de Montenegro, en el Quindío, renunció a su cargo a mediado de 2016 después de que fuera señalado de golpear a Andrea Ramírez, su pareja en ese entonces. El caso se conoció después de que en redes sociales circulara una fotografía en la que Ramírez aparecía con múltiples golpes en su rostro. De inmediato, el propio alcalde de Montenegro, así como varios concejales del municipio, exigieron la renuncia del personero.

Políticos colombianos señalados de maltrato. Cardona hizo pública su carta de renuncia. En la misiva, difundida por 'Caracol Radio', además de pedir disculpas por lo ocurrido, aseguró que su renuncia es un deber moral y ético como funcionario público “defensor de derechos humanos”, como se autocalificó.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich.¿Ahora la culpa es del Presidente? ¿Cree que Colombia es Venezuela en donde Maduro o Cabello mandan detener a las personas?

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. De que se preocupan si el ciego ya se les volo.

(ET) Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Para alias Santrich la ceguera no ha sido impedimento para la maldad

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Qué pasa que la fiscalia no le hecha mano por el secuestro de Balda y Saleh como la fiscalia de Ecuador a Cacorrea

W-ET Y VENEZUELA. ¿Cómo se puede solucionar la crisis en Venezuela? Esos Muertos por la tirania recaen en la Cabeza de petroo y sus amigos de la dictadura,,hablan de no guerra pero les parece que el dictador asesine a su gente,,ya conocemos lo que nos viene si tenemos esos politiqueros amigos del narcotrafico,,les da miedo lo que les diga el patron

No hay comentarios.: