Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de septiembre de 2019

71543 MUCHAS BARRERAS


001. BARRERAS ARQUITECTÓNICAS.

--- FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ, se comprometió en una entrevista radial a eliminar las barreras arquitectónicas que hay en el municipio.

--- Especialmente las que impiden el ingreso de las sillas de ruedas al recinto de sesiones del concejo.

--- Es prudente recordar que cuando fue concejal, LUIS FERNANDO AGUDELO luchó para que se eliminasen, pero sus colegas del concejo no le prestaron atención.

--- También Francia dijo que ella tenía la promesa de LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, de nivelar todos los andenes de las calles de Palmira.

--- Ojalá sea cierto, personalmente lo pongo en duda, cada persona que consruye una casa hace el andén con el ancho y la altura que estima conveniente.

--- Y ni se diga de las entradas a los garajes

VILLAVICENCIO CONCEJO. Está emitiendo resoluciones para “arreglar a la macheta” la elección de Contralor según sus intereses políticos.

ARBITROS MUNDIALISTAS. Colombia ha enviado árbitros locales a 10 mundiales de fútbol.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Jajajaja está es la radiografía de este país. Jep, Cortes, narcotráfico, todo está podrido y confabulado. Ahora siguen los ignorantes útiles pagados x los mejicanos llorandole a duque que no eche glufosato a sus papitas y yucas...jajajaja país de doble moral

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. preguntele a jm santos donde lo tiene escondido

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. con perdón de mis amigos costeños debo decir que De la costa han salido la mayoria de corruptos de este pais: Los Nule, los gerlein, Petro, Cepeda, Santrich, Bateman, benedetti, Marquez, Trinidad, Mancuso, Pizarro etc, etc....alguien podría explicarme por que?

Rabo de paja de los congresistas. Lo verdaderamente grave para nosotros es que ninguno es tan honesto como para dimitir diciéndole la verdad a sus electores: El Congreso es una guarida de facinerosos pero, además la única forma de cambiarlo es mediante una reforma política que jamás van a aprobar porque sería su harakiri

Rabo de paja de los congresistas. Si a uno lo meten a la carcel durante el proceso, sin haber sido condenado, pues lógico que quien va a aprobar esa ley. El ejemplo de la ministra explica el temor, porque cualquier congresista siempre va a estar acusado, así que con la justicia de aquí ni Puel chiras quitar ese privilegio.

No hay comentarios.: