Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de septiembre de 2019

71542 CERO CORRUPCIÓN


001 CERO CORRUPCIÓN

--- Dice LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA que en su gobierno en Palmira se tendrá cero corrupción

--- Que va a nombrar a una persona para que maneje el tema.

--- Que esa persona será de tan altas calidades que acabareá con la corrupción que hay en Palmira.

--- Está confesando LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA que en la administración del alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, hay corrupción?

--- O será que se le zafó la frase?

--- Se le chispotió como decía El Chavo del Ocho.

Edificios inteligentes en Colombia. Así funcionan algunos de los edificios inteligentes del país. Pero si el edificio no “actúa solo” , sin que haya algo que lo haga operar así, lo único que podemos decir es que es automático. Porque lo hacen por medio de de sensores, llaves tarjeta y sistemas de recolección de agua y energía.

PEREIRA ANCIANOS. El contralor está investigando los excesivos gastos en que incurre el Municipio para atender a los ancianos de ese municipio.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Presidente Alvaro Uribe ha siempre tenido la razón. Por eso se debe cambiar la justicia, es nido de ratas alcahuetas.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El ciego pederasta debe estar dando clases de "visión de paz" en la misma universidad que Santos...

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Que escoltas son esos que no tienen ni idea de su protegido.como así que lo dejamos ? Como que no amaneció ? Que cuentos tan chinos no se los cree nadie. Y si es ciego como dicen .entonces como se fue como supo el camino.y por que de noche nos creen pendejos y el tiempo lo hace ver como una víctima.

Rabo de paja de los congresistas. Escéptico: 1.- Usted no sabe escribir. 2.- Lo que sabe es insultar. 3.- Pareciera que le gusta mucho lo de casa por cárcel; si es así, debe ser otro mienbro del "sainete" o fletado por alguien de la mafia parlamanetaria.

Rabo de paja de los congresistas. Si por azar llega un político limpio al Congreso, con ganas de trabajar y hacer algo bueno, descubrirá:1) que el país no tiene solución y no hay nada que hacer. 2) que siendo así las cosas, va a hacer igual que los demás, ya no los ve tan malos, y vivirá lo mejor que pueda robando sólo lo justo.

No hay comentarios.: