Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 8 de septiembre de 2019

71540 CUÁL ES EL PRECIO


001. CUÁL ES EL PRECIO?

--- Cuándo será que Luis Alfonso Chávez Rivera y su movimiento Caicedista, le dirán al pueblo palmirano, a cambio de qué, se le han unido a su candidatura a la alcaldía otras vertientes políticas.

--- Porque eso no es gratis.

--- Tampoco que vengan con el manido cuento aquel de las coincidencias democráticas.

--- O los acuerdos programáticos

--- A menos que éstos sean que nos pusimos de acuerdo para ver como programamos la distribución de la burocracia y el reparto de los contratos.

--- VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ manifiesta que él no le cree los cuentos que los políticos emplean cuando hacen las mangualas políticas entre grupos políticos que se unen.

RESEMBRANDO COCA. Los terrenos en donde hacen la erradicación son resembrados en un 20% según el diario El Tiempo.

INTERESANTE, MUY INTERESANTE. Si se lee el tiquete o factura de compra que expiden los Almacenes La 14, encontramos esta condición para poder hacer efectiva la garantía de un producto comprado allí: “el producto debe estar sellado, en perfecto estado, sin usar y en su empaque original, con todos sus accesorios.”

(Debe estar sellado, se entiende que no debe haber sido abierto, entonces como se da cuenta el cliente que el producto está defectuoso, si no lo puede abrir?)

(Si el producto está en perfecto estado, a quién diablos se le ocurriría devolverlo.)

(Sin usar y si no se puede usar, cómo se da uno cuenta que está malo?)

(Conclusión, pusieron a redactar esa nota al menos indicado y la han repetido millones de veces sin darse cuenta.)

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Ahjajajajajajaj sufran usurpadores...

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Aqui todos tienen la culpa, la corte  de injusticia  suprema,  la procuraduria,"un ciego se les escapo", no es sorpresa , todos lo sabian, lo hizo con la venia de juramento ante el congreso, q estupidos.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Que vaaa... Es que Miao114 está preocupada porque le va a tocar lamerle mas botas a Duque

Rabo de paja de los congresistas. Creer en Uribe nos ha de llevar cual rebaño manso, al derramamiento de la cruda sangre, pues nos aterra pensar que somos solución política con énfasis en pensar: que robe; pero que haga obras, que mate pero que deje para el café, que deje bailar, que deje rezar, para esconder nuestra cobardía, ñoñi.

Rabo de paja de los congresistas. Primera reforma anticorrupción debería ser reducir almenos a 1/8 el Congreso son mas que países mas grandes con todo lo que cuesta al Estado pero ademas ineficientes= corrupcion, clientelismo, lagarteria. Y peor la mayoría los eligen y ni asisten, ni saben en que participan o se oponen por oponerse

No hay comentarios.: