Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de septiembre de 2019

71525 PROLEA 2019


001. PROLEA 2019.

--- Actividad estudiantil que desarrolla el Colegio de Cárdenas de Mirriñao.

--- Promueve la lectura.

Rabo de paja de los congresistas. para eso estuvo la consulta que usted NO voto corrupto

Rabo de paja de los congresistas. Claro tonto, Paola y la mayoría de los colombianos no caeremos en esa trampa de los malandros uribistas

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Quedo claro para que sirve la JEP. Quedo claro que todo los de santos fue una mentira. quedo claro que a este país le hace falta una verdadera mano dura que ponga en cintura a la justicia.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Quedó claro que Duque dejó volar a un mafioso ciego que se le fugó en su propio hocico.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Gracias a los foragidos magistrados, hoy este criminal de lesa humanidad goza de inmubidada parlamentaria.

Frase colombiana: dejen de comer pan delante del pobre. Véase contando moneditas delante del pobre.

Frase colombiana: dejen miar al macho. Expresión propia de la jerga agropecuaria, en principio empleada para indicar a los presentes en una faena reproductiva veterinaria, la necesidad de dar espera al macho, para deshacerse de sus efluvios urinarios antes del ayuntamiento. Con el tiempo ésta comenzó a ser utilizada para solicitar al interlocutor tener paciencia o abandonar la excesiva prisa en el desarrollo de una actividad determinada.

No hay comentarios.: