Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de septiembre de 2019

71521 FUNDACIÓN MUNDO MEJOR


001. FUNDACIÓN MUNDO MEJOR.

--- Realiza un conversatorio con los candidatos a la alcaldía palmirana.

--- Las preguntas las harán los niños

--- Es conveniente para los niños ponerlos a hacer preguntas a los candidatos?

--- Los niños entienden las respuestas?

--- Es una estrategia de alguno de los candidatos a la alcaldía.

--- Los niños están para jugar, no para llevarlos a conversatorios

--- Déjenlos ser niños.

Rabo de paja de los congresistas. Pero por supuesto. Todos los corruptos del Cd y partidos del gobierno, que cuando conviene se autodenominan independientes, solo buscan distraer la atención con las JEP o con el glifosato, así sus idiotas útiles no sienten la puñalada por la espalda. los políticos son los peores terroristas

Rabo de paja de los congresistas. No y los de izquierda son unas santas palomas, deje de ser idiota útil y entienda que todas esas ratas, digan que vengan del partido o ideología que pregonen, todos absolutamente todos son la misma porqueria.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Deje de escribir babosadas fariano de estiercol. Por qué no se va a hacerle compañía a sus socios, y si quiere váyase para Venezuela a que lo acaben de adoctrinar.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Cura Bernardo Hoyos dice que ‘Jesus Santrich’ huyó a Venezuela  

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Claro Veneco amansa vergas, eso se sabía, o es que no sabes que el sitio donde estaba está a menos de 90 kilometros de la frontera con tu amada Venezuela.

Frase colombiana: confunda, pero no ofenda. Expresión de disgusto en la que se indica al interlocutor lo desafortunado de una asociación mental o de una equivocación en la que el hablante haya sido involucrado.

Frase colombiana: conmigo es diciendo y haciendo. Fórmula de ufanación empleada por quienes desean pavonearse en de su alto y veloz poder de ejecución. El lema “diciendo y haciendo” fue inmortalizado por Andrés Pastrana Arango, durante su campaña a la alcaldía de Bogotá para el período 1987-1988.

No hay comentarios.: