Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de septiembre de 2019

71516 NI CASA NI CARRO


001. NI CASA NI CARRO.

--- En el noticiero OTTO/ÓSCAR de las seis de la mañana, le piden al nuevo alcalde que no vaya a cambiar ni de carro ni de casa.

--- Que siga con el carro que tiene y que continúe viviendo en la casa en la que vivía como candidato.

--- Buena petición, para evitar suspicacias.

Rabo de paja de los congresistas. Entonces hay que apoyar el movimiento que busca revocar las cortes y reducir el congreso no? por lo menos ese movimiento esta haciendo algo, solo quejandose en internet no se arregla nada...

Rabo de paja de los congresistas. NOOOO, todos esos movimientos tienen vasos comunicantes con el poder corrupto de los poderosos, debemos de crear una relación con estamentos internacionales que nos apoyen de manera imparcial y de paso de legitimidad al proceso de revocatoria. ¿Quién se le mide a acompañarme?

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. el perro guia se llama juhampa!!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Esa viajadera que tenía ese hpta mafioso a La Paz era que estaba cuadrando la ruta de escape, la tenía de papayita, a pocos kilometros estaba la tierra del Veneco amansa y para allá se voló, todo el mundo se lo dijo al chancho pero ese inepto no hizo un culo.

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. ya estás jarto?...tomaste mucho suero agrio?

Frase colombiana: come de res y de marrano. Usase para aludir a quien profesa la bisexualidad.

Frase colombiana: come más que plata al 20. Cómica fórmula para aludir a la voracidad de un individuo al equipararla con las altísimas tasas de interés impuestas por una entidad o un prestamista usureros.

No hay comentarios.: