Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de septiembre de 2019

71522 COBERTURA EDUCATIVA


001. COBERTURA EDUCATIVA.

--- Dicen las autoridades educativas que la cobertura es del 99,1%

--- Altísimo porcentaje.

--- En este aspecto, Palmira es un ejemplo.

--- Ejemplo a seguir por cierto.

Rabo de paja de los congresistas. Paola: muchos políticos son corruptos y merecen carcel. Pero los periodistas también. Opinan de acuerdo con el contrato de turno (Recuerda alabanzas a Santos, Roy, Benedetti o Nules). Tienen un arma letal en la mano, y la usan para aprestigiar corruptos. Paola: El problema somos todos!

Rabo de paja de los congresistas. Los periodistas tienen que autoevaluarse. Autocríticarse. Todos! Vendieron sus periódicos al capital; los otros siguen vendidos al político de turno! Su molestia con el gran presidente Duque es que les quitó todos los contratos que les había dado Santos. Por eso son Santistas y además corruptos!

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El narcoparamilitar jefe de las bacrim asesino de líderes sociales en Colombia

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. usted es un pobre webon de mierda pedazo de hijueputa el articulo es de la rata asesina de las Farc violador profesional que me imagino que usted escribe de Uribe por que este no se lo culiado y ese es su resentimiento pedazo de marica

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Corte suprema de Bandidos

Frase colombiana: consiguió la licencia en un tamal. Cómica fórmula empleada para realzar las escasas habilidades de un individuo al volante, endilgando a la casualidad el fortuito hecho de que éste posea una licencia de conducción.

Frase colombiana: contando moneditas delante del pobre. Lastimera figura utilizada por quienes, al experimentar cierta especie de envidia cachonda y lúbrica, después de ver a una pareja abandonada a los escarceos amorosos en un contexto público.

No hay comentarios.: