Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 6 de septiembre de 2019

71523 JINGLE U14


001. JINGLE U14

--- Están radiando un jingle del candidato U 14 al concejo.

--- Lo canta un coro

--- La verdad a ese coro no se le entiende el mensaje.

--- No están sincronizados.

--- Solo se entiende el número U 14

--- Y que el aspirante ofrece empleo

--- Lo mejor sería no ofrecerlo, a menos que sea en una empresa propiedad del candidato.

Rabo de paja de los congresistas. el asnalfabeta 123 sacamicas de la bodega Petrista, llenando estos foros con lo que le ordenan escribir: Vaya al foro, y critique con vulgaridades todo lo que no sea de izquierda, eso si, no se olvide de escribir como ñero embazucado y trate de imbecil a todo el que hable mal de Petro.

Rabo de paja de los congresistas. Un pobre imbecil, que obedece lo que le ordenan, no debería criticar. 

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El narcoparamilitar alvaro Uribe jefe de las bacrim autor de las masacres del aro , bojayá, Segovia, mapiripan, Orión y otras

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. El narcoparamilitar alvaro Uribe jefe de las bacrim asesino de Jaime garzon

Preocupa el paradero de Jesús Santrich. Detrás de esto hay mucha gente. Jms cortes cúpula farc jueces etc está bandido los tiene extorsionados y es que si permiten su extradición divulga lo del proceso de paz y confiesa todo

Frase colombiana: de culos pa’l estanco. Expresión ilustrativa con la que se hace alusión a la trayectoria descendente y trágica de un individuo.

Frase colombiana: de malas, como la piraña mueca. Apocalíptico concepto con el que se pretende aludir a un giro macabro de la fortuna, en donde un individuo se ve desprovisto de herramientas y armas para enfrentar el ballatar cotidiano de la vida.

No hay comentarios.: