Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de agosto de 2019

71451 PURA "ADIVINANCIA"


001.  LO QUE VA A SUCEDER”.

--- ÓSCAR MARINO RUIZ en su noticiero dice que en ese programa le dicen a la ciudadanía “que es lo que va a suceder en Palmira”.

--- Ruiz es polifacético, periodista, abogado, dueño de productos naturales, de restaurante y ahora “adivinólogo”

--- Cuando empiezan el noticiero “Radiante Informativo” ya lo han  “chiviado” en el noticiero de las cinco de la madrugada, FREDDY URRIAGO DORADO y CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ.

--- Debe ser por eso, que tiene la estructura no de un noticiero, sino de espacio de propaganda de los establecimientos de comercio que tiene el subdirector.

--- Y de programa de variedades, una mezcla de programa de ese estilo y de tertulia de amigos.

>>> ANALFABETISMO POLÍTICO.

La mayoría de la gente no sabe para qué sirven los concejos y menos las asambleas.

Pero andan detrás de ellos

Eso sí, la gente se mata por ser concejal

Los concejales son para hacerle control al alcalde, pero al caer de la tarde, los concejales se amangualan con el alcalde, el personero y el contralor.

Carlos Duque, dijo: ¿Hasta cuándo seguiremos llorando paralizados las muertes de Galán y de Garzón mientras la corrupción, la politiquería, la violencia, la ineptitud y la indiferencia que ellos denunciaban siguen apoderándose del país?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Pues aún no tienen criterio y son fácilmente manipulables por la izmierda

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Ya es hora de que regrese a responder ante la justicia por todos sus delitos

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Piñata de impunidad redactado por la inteligencia cubiche

Óscar Alarcón, dijo: El embajador Ordóñez no va a rectificar. Va a quemar sus declaraciones.

Óscar Alarcón, dijo: El técnico del Barza va terminar de portero de un penal.

No hay comentarios.: