Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de agosto de 2019

71449 AZULES SIN CANDIDATO


001. CONSERVADORES SIN CANDIDATO 2019

--- Los conservadores palmiranos entre 320.000 habitantes de Palmira no consiguieron uno bueno para ser candidato

--- Ni siquiera postularon a su eterno concejal, para ocupar la alcaldía antes que se les avinagre

--- En Cubaral Meta, un municipio 53 veces más pequeño que Palmira tienen uno.

--- Se acostumbraron los conservadores de Palmira a ser dirigentes de tercera categoría.

--- Sin ansias de poder y amaestrados para obedecer, se contentan con las migajas que les tiran los caicedistas.

--- Así, la gente se les va para otros lados.  

El “vivo” de Timochenko. Ahora con la vacacionada de Jesús Santrich en lejanas tierras, volvió Timochenko a pasarse a los colombianos por su galleta.

--- Nuevamente le pide al pueblo que se disculpe: “Le pido disculpas al pueblo colombiano”.

--- Debe estar poposiado de la risa, cada vez que puede dice lo mismo.

--- Nunca le presenta al pueblo colombiano las disculpas de él o de las Farc.

--- Nunca dice que los perdonen.

--- Siempre mostrándole al pueblo su sucio y maloliente dedo grosero

--- Siempre hace un juego de palabras que pocos entienden.

Frase Inmarcesible. "[Santiago Pastrana es] una figura de transcendencia, que viene de una familia de presidentes y tiene todas las calidades para iniciar el relevo generacional tan necesario para la política y el país".

(Omar Yepes Alzate) /El presidente del Partido Conservador refiriéndose al hijo del expresidente Andrés Pastrana Arango y nieto del, también, expresidente Misael Pastrana Borrero/

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Este proceso estaba condenado a fallar. Primero, la negociación se inició con un engaño. Descubierto el engaño, el acuerdo continuó en completo hermetismo y con negociadores nombrados a dedo. Luego, el acuerdo fue rechazado por voluntad popular. Al final, fue impuesto a la fuerza. Iba a fallar.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Se mamaron el proceso quienes con sus mentiras crearon y siguen sus mentiras. Pero lo peor es que seguimos con la misma cantaleta y se ha pedido la confianza de los grupos insurgentes, con los cuales se negocia. Se buscaba conocer la verdad, hábilmente los otros implicados han creado mucho humo.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Es un cadaver putrefacto. Nació muerto. El embeleco de un payaso para que le dieran un bien desprestigiado Nobel de Paz. Casi acabó con el país que nunca le caminó a semejante complicidad criminal con los terroristas y narcos de las farc.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Mienras los terroristas se fortalecen y dominan el ochenta por ciento del territorio nacional, santos les ofrece impunidad por sus crímenes y los premia con curules en el congreso. compra a los congresistas con prima de 12 millones adicional a su salario y a los periodistas con 2 billones en publicidad, para que le apoyen su nefasto propósito reeleccionista.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Las leyes de colombia son de mda estupidos

No hay comentarios.: