Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de agosto de 2019

71446 OJO VOLTIAREPAS 2019


001. NO SEA PINGO 2019.

--- Es un programa que está encaminado a “matarles el pollo en la mano a los políticos” en Santander.

--- Si dicen una mentira, una exageración o entregan datos más grandes o más pequeños inmediatamente los hacen quedar como un zapato.

--- También les revisan su hoja de vida, por aquello que “todo el mundo tiene su pasado”

--- Le van a contar a la comunidad, a cuántos partidos ha pertenecido el candidato.

--- No le van a perdonar una a los voltiarepas

--- Lo mismo se debería hacer en Palmira.

--- Pero bien difícil es, por aquello de la pauta publicitaria.

CANDIDATOS NO SE “TERNEREAN”.

--- Confiesa uno de los candidatos a la alcaldía de un pueblo de provincia, que le ofrecieron plata para que retirara la candidatura.

--- Que eso es muy usual en la política, se venden las aspiraciones.

--- También cuando un concejal se cambia de partido, hay dinero de por medio.

--- Pero que él no se “mama”, no desiste.

--- Los políticos serios no lo hacen, si pierde, pierde en su ley.

--- Además dijo que solo los candidatos inseguros y delincuentes hacen ese tipo de ofertas a sus contendores.

CUCHILLO EN MANO.

--- En Bucaramanga Santander, fue expulsado de la clase, va a su casa y viene cuchillo en mano.

--- Alumno indisciplinado armado amenaza a su profesor.

--- El niño tiene 13 años, fue capturado y llevado a la Comisaría de Familia.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? SI, si es fallido por que Santos solo queria figurar se robo el plebiscito, ignoró las opiniones de otros sectores, es fallido por que vendio nuestra dignidad a unos bandidos sin principios que solo quieren llegar al poder para delinquir con más tranquilidad.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Cuando devolvera el polo democratico los cientos de miles de millones que dos de su banda le robaron a los bogotanos? De donde robledo habla con etica y moral si no ha devuelto ese billetico?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? El pueblo ya les cobro ese megarobo votando por peñaliza, pero este a su vez robara 70 veces más que aquellos nule jajaj


¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  A este inadaptado le deben en primer lugar fijarle la multa mas alta por no dejarse tomar la prueba de alcoholemia ¿porque así lo estipula la ley por el grado mas alto. cómo es posible que a este señor se le vaya a alcahuetear semejante facha de procedimiento traqueto y poner en peligro las vidas de los policías en caso de que la guardia de la escuela hubiera actuado como debió haber actuado y no permitir la entrada abrupta de un estúpido con credencial de personaje elegido por la comunidad. hay esta su concejal chia, vuelvan a votar por el. 910

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Es tan vergonzoso como desconcertante, no solo la actuación del señor concejal, si no también la de la justicia colombiana, aparentemente este señor no hizo nada malo, esta libre, como lo a estado en otras ocasiones, cuando también a tenido comportamientos de una persona que no debe estar bien de la cabeza, considero que este señor es un peligro para la sociedad y por favor, no esperemos a que llegue el momento de una tragedia, no con la vida de el, sino con la vida de personas o transeúntes, me refiero a un accidente, en donde si fallece el, creo que no habría problemas el y la mamá se lo buscaron, porque vi a ese señora hablando del hijito, alcahueta es lo que es, pero si acaba con la vida de personas que nada tienen que ver con la irresponsabilidad y la malcriadez de este señor, es cuando bajos a querer reaccionar.

No hay comentarios.: