Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de agosto de 2019

71447 HJNG NOTICIAS


001.  HJNG NOTICIAS.

--- En la misma emisora que radia ese noticiero se han presentato quejas acerca de forma como emiten.

--- Dicen que tiene mucha propaganda.

--- Pero la verdad es que la duración del noticiero e de 30 minutos.

--- Luego viene una tanda de propagandas de media hora

--- Eso es lo que no le gusta a la gente.

--- El noticiero podría ser de media hora más.

--- Pero dejaría sin noticias al noticiero siguiente.

>>> NADA DE ABORTO

El Salvador es uno de los países en donde el aborto está prohibido en todos los casos.

Carlos Duque, dijo: Tenía razón Galán: la democracia está amenazada gracias a la complicidad de los buenos ciudadanos que no votan y actúan como extranjeros en su propia tierra. Por cobardía o por indiferencia le hemos entregado el país a la corrupción y a la violencia.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Los criminales del cartel de las bicicletas fueron premiados con vacaciones en sus casas. Como al cartel de la toga no le toca viajar en bicicleta, pues que les puede importar. Mientras tanto los de bicicleta seguiran con el riesgo de esos malandrines sueltos.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Cayo correa, ya casi evo morales, esta apunto ortega nicaragua y falta empujar a maduro. Latinoamerica unida contra todos los mamertos virus del mal para la democracia. Petro incluido.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Que le importa al pueblo lo que escriben los bandidos. Nos interesa el trabajo de congresistas. Perseguir al cartel de la toga. Chuzadas de la corte suprema. Proceso a maledetti y sus compinches. A la oscura zamora y su maldades. Resultados pronto señor fiscal.

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Opino que le den el trato de un ciudadano normal, trabajador, etc es la única forma de que realmente le condenes todos sus malos actos, porque si le dan el trato como un concejal del gobierno le van a tapar todas las cochinadas que ha hecho en nombre del país. finalmente todas esas ratas se ocultan en la misma trinchera, abogados, fiscales, jueces todos son unos títeres del gobierno torcido y miserable que tenemos . solo falta que no publiquen esto, para acabar de completar

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Esperamos que nos deje un poco de mermelada aunque no aspiramos a los 8.000.000 millones que les dio a los vagos del congreso si algo equitativo para sobrevivir en los pedazos de país que nos va a dejar entes de que se los entregue a sus mejores amigos de las farc. roy barreras un burro hablando de orejas.

No hay comentarios.: