Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 31 de agosto de 2019

71448 ALCALDE INPAJARITABLE


001. ALCALDE DE PALMIRA.

--- ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA,  don Fito el Comunero en su programa radial Aquí Palmira, llama a LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA, como “alcalde de Palmira”

--- Lo tiene como fijo.

--- En su programa no tiene la caballerosidad de nombrar a ninguno de los otros candidatos a la alcaldía.

--- Si a la alcaldía de Palmira llegara una persona distinta a Chávez, el periodismo palmirano daría un cambio de 180 grados.

--- Empezando porque ya no impondrían desde Cali al Jefe de Prensa deo Municipio.

Primera dama: Cecilia Caballero Blanco, esposa de Alfonso López Michelsen, centró sus labores en la familia y la infancia de Colombia. Es reconocida por su labor social antes y durante el gobierno de su esposo.

Primera dama: En una entrevista con EL TIEMPO, María Juliana Ruiz, la nueva primera dama de Colombia, afirmó que le gustaría apoyar algunos de los proyectos de Iván Duque en temas de educación, cultura e innovación, enfocados en los niños del país. "Creo que si logramos aportarle un componente fuerte de ciencia, tecnología y de cultura a la educación, estaremos avanzando en la formación de personas más creativas y comprometidas con nuestra sociedad", dijo.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Alias marquez y demas bandidos no aceptaron el premio mayor de curul en el congreso, porque sirve mas el negociazo del narcotrafico. Ya casi llega la solicitud de extradicion del secretariado. Santos no esta, farc se va a gringolandia y los medios sin mermelada, ahora que?

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? El pueblo fue engañado con el negociado de paz. Como santos le regalo el pais y dignidad del pueblo a los criminales de las farc, estos ahora exigen que se les cumpla lo ofrecido. Ya se le entrego todo y quieren mas. Que le reclamen a maledetti, roy, liberales, conservadores, dr coscorron. No joda.

FORO W-ET. ¿El acuerdo de paz entre el Gobierno y las Farc es un proceso fallido? Nació muerto a pesar de haberse robado el plebicito el novelbrecht ?

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Este consejal es una pecueca

¿Cómo se deben enfrentar escándalos como el del concejal de Chía?  Vamos presidente uribe, colombia necesita un segundo rescate del terrorismo y del estado fallido al que lo regresó el más corrupto, inepto y mediocre presidente que hoy tenemos. colombia entera pide el regreso de uribe; escuchen lo que acaba de anunciar el ministro de defensa, 5 departamentos sin luz, destruidos, arrazados y controlados por el terrorismo.

No hay comentarios.: