Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de agosto de 2019

71355 TECNOLOGÍA A LA LATA


001. TODA LA TECNOLOGÍA.

---  Luis Alfonso Chavez Rivera, dijo en el noticiero Radiante (Otto-Oscar Marino)  el martes 13 de agosto del 2019, que vas a traer a Palmira toda la tecnología posible para combatir la inseguridad.

--- Cómo estaremos de mal en seguridad que el candidato va a gastar todo lo que pueda en aparatos para que le hagan seguimiento a los delincuentes.

--- Y ojo que en China, ese mismo seguimiento se lo hacen a todos los chinos buenos y malos

--- Pero lo que es peor, a los de la oposición y a los turistas.

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) A su vez, Santos habló sobre la "posesión simbólica en un lugar emblemático del desequilibrio. Frente a indígenas o frente a afrocolombianos, por ejemplo”. Por su parte, Mockus dijo que se imaginaba decir "recursos públicos, recursos sagrados" y Sanín se refirió al impacto de la llegada de una mujer a la Presidencia.

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) Tras la primera vuelta presidencial de 2010, los candidatos Antanas Mockus y Juan Manuel Santos siguieron en la contienda electoral y en un nuevo debate se enfrentaron por temas como la corrupción y la 'yidispolítica'.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  que verguenza las altas cortes son complices alcahuetas de los peores hampones de este pais... y el cartel de la toga que?????

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Estrategia diseñada por la inteligencia cubana para tomarse el poder y montar otra narcodictadura títere como en Venezuela.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  DOLOR DE PATRIA al ver criminales de lesa humanidad tomarse el poder con la sangre de colombianos inocentes gobernando sin pagar ni reparar ninguna de sus victimas y aun asi continuar con su aberrante actuar criminal psicopata en la selva con su brazo armado los mal llamados disidencias ASESINOS

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) En el acalorado debate, el candidato del Partido Verde, por ejemplo, le pidió a Santos que se comprometiera a no ser clientelista si resultara elegido. Por su parte, Santos, quien ganó la Presidencia ese año, le dijo a su oponente en un momento del encuentro que había que plantear un “debate sobre las propuestas, porque usted critica, critica y critica”.

DEBATES PRESIDENCIALES. (ET) En el segmento donde discutieron por la corrupción, Mockus dijo: "No lo he oído opinar sobre la corrupción. Es como: Uribe está bien, me meto un poco debajo de su buena imagen y tal vez si las encuestas dicen algo sobre corrupción, entonces lanzo la política anticorrupción".

No hay comentarios.: