Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de agosto de 2019

71352 CONTROLAR FACTURAS


001. CONTROLAR LAS FACTURAS DE SERVICIOS PÚBLICOS.

--- El Nano Cuervo, dijo en el noticiero Radiante 6:00 a 08:00 horas (dirigido por Otto Burckhardt y Oscar Marino Ruiz)  el martes 13 de agosto del 2019, que iba a controlar la facturación de los servicios públicos.

--- Que el servicio es poco y las arandelas muchas

--- Eso de controlar los incrementos en las facturas no lo han hecho ni los concejales, ni los alcaldes.

--- Es algo que arreglan en Bogotá, entre los “pluma blanca”.

--- Sería bueno que conociera realmente que pueden hacer los concejales y que no, para que no prometiera cosas que no puede cumplir.

--- Lo que si pueden hacer los concejales es “apretar al alcalde”, pero eso no lo hacen, porque los concejales forman parte de la “coalición de gobierno” del alcalde.

--- De allí el nombre que les dan: “los concejales del alcalde”

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) Paula Andrea Betancourt es una de las reinas más recordadas en la historia del país. Desde hace unos años, ha llamado mucho la atención cómo ha cambiado su rostro. Muchos aseguran que los drásticos cambios en su apariencia se deben a su relación con el cirujano Luis Miguel Zabaleta.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) La actriz y cantante mexicana Eiza González recientemente ha trabajado en varias películas extranjeras. 'Baby: el aprendiz del crimen', que fue dirigida por Edgar Wright en 2017, le mereció incluso una invitación a los Premios Óscar. González ha admitido en distintas entrevistas que se ha sometido a operación de nariz, bichectomía, perfilado de barbilla y levantamiento de párpados.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Quien es el padrino de Stefan Medina en la Selección Colombia?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  y por qué no se considera terrorista a quien orquesta un envenenamiento masivo a todos los líderes de la izquierda suramericana: Chavez, Lugo, Lula , Dilma, Cristina Kichner

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Estados Unidos considera dizque lamentable la liberación del terrorista Santrich pero no le aclara al mundo por qué ha sido el único país en el mundo en invadir arbitariamente 70 países en el mundo a lo largo de toda su historia republicana.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) La empresaria, diseñadora y heredera Donatella Versace es conocida por la importancia de su marca de ropa. Sin embargo, a partir de la muerte de su hermano Gianni, en 1997, empezaron a notarse varios cambios en su rostro.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) Yina Calderón es una exparticipante del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', transmitido por RCN Televisión. Calderón asegura que ha pasado más de 9 veces por el quirófano: reducción de tejido en la papada, liposucción en el abdomen, brazos, espalda, mentón, aumento de cola, aumento de caderas, diseño de sonrisa (con cirugía de encías), mamoplastia (senos) y rinoplastia (nariz).

No hay comentarios.: