Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de agosto de 2019

71356 JUAN NO HIZO CAMBIOS


001. CAMBIOS EN EL CONCEJO.

--- Dice Carlos Andrés Reyes Kuri que con su experiencia en el sector privado cambiará el concejo.

--- Es una buena intención.

--- Pero hay antecedentes que no lo respaldan.

--- JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO, empresario que no llevó sus experiencias al concejo.

--- Fue el concejo el que lo absorbió.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) Recordado por su participación en la serie 'Padres e Hijos', el actor Naren Daryanani se ha sometido a intervenciones quirúrgicas. Algunos sugieren que el actor se ha sometido a retoques para definir su abdomen. Incluso, cuando participó en el musical 'Todo para ellas', algunos rumores indicaban que se había mandado a aumentar glúteos para que su cuerpo luciera mejor.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) Para muchos las intervenciones quirúrgicas son una opción para mantenerse jóvenes o lucir como desean. Sin embargo, a algunos parece que los cambios se les salieron de las manos. A continuación, algunos casos de famosos que han modificado su apariencia.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Que es lo mas aberrante que ha hecho esta Corte corrupta. Debko proceder de inmediato a ordenar su captura para indagatoria y luego dictar suto de detencion, conforme a las pruebas entregadas por la Fiscalia

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Delincuencia total entre delincuentes. Desafortunadamente es una estocada a la dignidad de los colombianos y a los principios éticos que deben regir a los togados. Lo único que nos falta es que Timochenko sea nombrado a dedo como presidente del país por las altas y corruptas Cortes. Que Verguenza

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  que opinan la oposicion tan abnegada a la impunidad de los narcoss? ven las consecuencias eso quieren senterse y de tu a tu con la mafia en el congresoo ,,que poquito aman a su pueblo?

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) Fher, de Maná, y otros famosos irreconocibles tras peligrosas cirugías. Algunos lo han hecho para lucir mejor y otros por exigencias de su trabajo.

LOS COLOMBIANOS PRESTAMOS:

$61,3 millones para vivienda
$27,7 millones para carro
$18,3 millones para libre inversión

$4,7 millones es el saldo que debe en promedio cada colombiano en su tarjeta de crédito.

No hay comentarios.: