Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de agosto de 2019

71354 RENOVAR CONCEJO


001. CONCEJO PALMIRANO 2020-2013.

--- Debe renovarse.

--- Que entre gente nueva.

--- Los concejales deben tener de 18 a 30 años.

--- Que un concejal el día que cumpla 30 años salga del concejo.

--- Que no ocupen la curul los mismos

--- Que tampoco sean los mismos, pero en cuerpo ajeno.

--- Que nadie pueda repetir curul.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) La contaminación de este cuerpo de agua, no es impedimento para que la comunidad que habita en el sector las use para pasar un momento de recreación, exponiéndose a enfermedades en su piel.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) Los jóvenes del sector se sienten privilegiados de tener este cuerpo de agua para bañarse, en especial en estos días cuando se presenta altas temperaturas en Barranquilla y su área metropolitana.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  acaso el presidente de la sala penal de la corte no esta involucrado en el cartel de la toga?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  todos comprados por la megafortuna del boom narcocalero de la rata del juhampa

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  de este coquetal repodrido.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) Estos tubos fueron abandonados, luego que se realizó un trabajo de dragado. Los pescadores les toca moverlos y cortarlos, debido a que retienen la basura y los desechos que tiran a la ciénaga.

CIENAGA DE MALLORQUÍN. (ET) Hace 32 años, el Distrito utilizó el sector de la Flores como basurero distrital, lo que ayudó a la contaminación de las aguas de la Ciénaga, aunque se cumplen 12 años de haber sido suspendido esta utilización, no se ha implementado un plan de recuperación de estas aguas. Además a Mallorquín llega residuos sólidos de varios municipios aledaños, incluyendo la del suroccidente de Barranquilla.

No hay comentarios.: