Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 23 de agosto de 2019

71353 BIENESTAR ANIMAL


001. CENTRO DE BIENESTAR ANIMAL EN EL BOLO.

--- Luis Alfonso Chávez Rivera, dijo en el noticiero Radiante 6:00 a 08:00 horas (dirigido por Otto Burckhardt y Oscar Marino Ruiz)  el martes 13 de agosto del 2019, que ese centro se va a hacer en El Bolo.

--- Para eso ya está dispuesto un lote de una hectárea.

--- Por sus palabras no mencionó que el municipio iba a comprar el lote

--- Aunque el asunto quedó en el aire, parece que un ciudadano donaría el lote.  

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) Para muchos las intervenciones quirúrgicas son una opción para mantenerse jóvenes o lucir como desean. Sin embargo, a algunos parece que los cambios se les salieron de las manos. A continuación, algunos casos de famosos que han modificado su apariencia.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) Fher Olvera se hizo famoso por el ser el líder del grupo Maná. y hace unos días, en la más reciente entrega de los premios Latin Grammy dejó asombrado al público ante su actual aspecto. Ante las burlas en redes, una exnovia del vocalista aseguró en televisión que Olvera estuvo “a punto de morir” por una cirugía plástica que se practicó en rostro y papada. Allí dijo que en la cirugía le cortaron una vena y por ello fue tan delicada.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Estados Unidos considera dizque lamentable la liberación de Santrich por narcotráfico pero no le ha aclarado el mundo el por qué el narcotraficante según sus propios archivos desclasificados de la DEA es su aliado para complotar y sabotear la economía venezolana.

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Estados Unidos considera dizque lamentable la liberación del terrorista Santrich pero se les olvida aclarar que son ellos los únicos en lanzar bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki. Quien los absuelve a ellos de ser terroristas Vicky?

¿Qué opina de la decisión que permitió la libertad de 'jesús santrich'?  Estados Unidos considera dizque lamentable la liberación de Santrich pero no aclaran porque ellos albergaron terroristas en su territorio como el venezolano Luis Posada Carriles señalado de explotar un avión con deportistas olímpicos cubanos. La viga en el propio.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) Esta semana la cantante mexicana Alejandra Guzmán quiso promocionar en su cuenta de Instagram su nuevo sencillo 'Soy así'. Sin embargo, los usuarios de redes sociales se fijaron en sus prominentes pómulos.

CIRUGÍAS PELIGROSAS. (ET) 1985 fue el año de Maria Mónica Urbina. Sin terminar su etapa de estudiante de colegio, representó al departamento de La Guajira en el Concurso Nacional de Belleza y salió ganadora. Hoy, a sus 51 años, el cambio propio del paso del tiempo se aceleró debido a un par de operaciones que se realizó en el rostro.

No hay comentarios.: