Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de agosto de 2019

71285 TERMINAL Y CHAVEZ


TERMINAL DE TRANSPORTE.

--- Jaime Díaz Chavarro dice que el terminal lo va a hacer Luis Alfonso Chávez Rivera.

--- Chávez sin embargo ha dicho otra cosa

--- Busca que lo hagan los particulares

--- Y los privados no quieren perder dinero en esa aventura

--- Porque todos los terminales de Colombia, si los gobiernos municipales no los subsidian, tienen pérdidas.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) MacKenzie Bezos y el 'top' de las mujeres más millonarias del 2019. El 11% de las personas más ricas del mundo son mujeres. Ellas han heredado la riqueza de sus padres.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) Aunque desde los años 90 Gina Rinheart dirige Hancock Prospecting, una de las compañías mineras más importantes y que fue fundada por su propio padre, Lang Hancock, la australiana es la séptima mujer más rica del mundo. Gracias a esta compañía, que está dedicada a la exploración y extracción de minerales, su patrimonio neto es de 15.400 millones de dólares.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? era lógico ese escenario

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Yo no sé si la prensa y los periodistas en que ponemos nuestra fe, no han descubierto después de tanto tiempo y tantas lecciones sobre la personalidad dañina de Uribe, que este representa una vaca muerta atravesada en la paz y la verdad del país como para seguirle el juego perverso con que nos tima.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Viáfara, sindicado de narcotráfico con otros 3 o 4 delincuentes y teniendo como elemento probatorio 2,5 toneladas de cocaína, va extraditado y lo merece, esta diligencia fue rápida; Santrich dice "no tiener ni idea" de 10 toneladas, y se refugia en las faldas de la señora JEP quien lo adora.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) Según Forbes, un total de 243 mujeres alrededor del mundo poseen una riqueza de al menos 1.000 millones de dólares. Esto ha sido gracias a los lucrativos negocios que sus padres comenzaron en vida y ahora dejaron en sus manos en forma de millonarias herencias. Todas se desempeñan en distintos ámbitos como la dirección de compañías mineras, automovilísticas, de belleza, entre otras.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) La escritora estadounidense MacKenzie Bezos está a punto de convertirse en la cuarta mujer más rica del mundo luego de su divorcio con el fundador de la compañía Amazon, Jeff Bezos. Por la separación con Bezos, la escritora tendrá acceso al 4% de las acciones de Amazon y se estima que su riqueza sea de al menos 35 millones de dólares. Según Bloomberg, MacKenzie entrará a la lista del Índice de Multimillonarios de Bloomberg y ocupará el puesto número 23.

No hay comentarios.: