Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de agosto de 2019

71284 ORSOMARSO Y DÍAZ


ORSOMARSO Y JAIME

--- Jaime Díaz Chavarro le está dando duro y en la cabeza al equipo Orsomarso Palmira.

--- Nada que gana Orsomarso

--- Díaz quiere que gane todos los partidos.

--- Eso en el deporte es imposible

MANEJANDO BORRACHOS (ET) En 2004, la actriz Carolina Sabino fue multada y condenada a 24 meses de detención domiciliaria por atropellar, en estado de embriaguez, a un hombre en 1998. Además tuvo que pagar una multa de 345 millones de pesos.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Estos son algunos de los famosos colombianos y del mundo que se han visto envueltos en problemas judiciales por manejar ebrios.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Lo que representa ese mensaje es que el gobierno tenía razón: El Presidente si puede objetar proyectos de ley y el Congreso tiene que estudiarlas. Cualquiera que sepa algo de cómo funciona el país sabe que la Corte constitucional está para revisar que las leyes no violen la constitución, nada más.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Con el descontento de los opositores quienes no se están dando cuenta de los incumplimientos de la famosa JEP , y le quieren hechar la culpa al gobierno, dejemos las alharacas , y dejemos gobernar, tenemos un Presidente joven, con sueños para los Colombianos.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Tocaría aclarar lo de la palabra sueños, ya que muchos de aquellos se convierten en verdaderas pesadillas.

MANEJANDO BORRACHOS (ET) Cantantes y famosos que han sido pillados manejando borrachos. Deportistas, actores y cantantes han sido noticia por conducir bajo los efectos del alcohol.

MUJERES SUPERMILLONARIAS. (ET) La escritora Françoise Bettencourt Meyers, heredera de la empresa francesa de cosméticos y belleza francesa L'Oreal, es la mujer más rica del mundo, según Bloomberg. Siendo la única hija y heredera de su madre, la emprendedora y empresaria francesa Liliane Bettencourt, cuenta con un patrimonio de 53.700 millones de dólares.

No hay comentarios.: