Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de agosto de 2019

71277 IGAC 84 AÑOS


IGAC 84 AÑOS.

--- Nicolás Conde comanda al Igac en Palmira.

--- Este Instituto Geográfico cumple en esta años 2019 su año 84 de existencia.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Prince Michael Jackson II es el tercer hijo del 'Rey del Pop', quien alcanzó a contar en su momento a la prensa que fue concebido con su esperma a través de un vientre de alquiler. Todavía se desconoce quién podría ser su madre. El apodo de ‘Blanket’ surgió por los medios británicos, luego del escandaloso episodio en que Michael Jackson exhibió a su hijo desde el balcón de un hotel en Berlín, cubriéndole el rostro con una manta blanca.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Es poco lo que se conoce de 'Blanket', quien no tiene redes sociales y no aparece mucho públicamente. Las pocas fotos que hay son de sus hermanos o sus fanáticos. Hoy en día tiene 17 años, vive en Los Ángeles junto con su abuela Katherine Jackson y asiste a una escuela privada. Se rumora que es un niño aislado.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? A este engendro de expresidente lo puede encontrar el FBI con el mismo demonio en la catedral y lo negará con el cinismo con que ha terminado adormilando a todo el país. Ya no es culpa del manipulador sino que los colombianos perdimos el rumbo moral que nos permite diferenciar entre el bien y el mal

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? eL Pais No Puede Caer en Manos de Narco Violadores y terroristas

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Uribe como excelso sociópata le importan un pito todas sus bellaquerías, pero peor aun es la actitud medrosa con que el país, 30 millones por lo menos, dejamos que este nos manipule y a punta de amenazas expresas o tácitas y mentiras nos tenga al borde de la locura. Ya basta de tanta indignidad.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Paris, Prince y Blanket, hijos de Michael Jackson, están expuestos ante los ojos del mundo tras el lanzamiento del polémico documental Leaving Neverland, que denuncia abiertamente los presuntos abusos sexuales contra menores cometidos por su padre. Todo esto amenaza la millonaria herencia y patrimonio que el 'Rey del Pop' les dejó, aunque continúe siendo tan próspera como en los años 80 y 90, según el periódico británico The Sun. Vea cómo viven actualmente y a qué se dedican.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). ¿Cómo son y qué hacen ahora los hijos de Michael Jackson? Así viven tras el escándalo que mancha la imagen de su padre por el estreno de Leaving Neverland.

No hay comentarios.: