Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de agosto de 2019

71279 TAXISTAS EN CONTRA


001. TAXISTAS EN CONTRA.

--- Los taxistas como gente conciente piensan que se debe acabar la cabalgata.

--- El alcalde y sus funcionarios no piensan lo mismo.

--- Están de acuerdo con el maltrato que le hacen a los caballos.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Ya no le preocupa fingir que tiene una cuerpo 'perfecto' o una vida 'perfecta'. Según ella, ya no aguanta la respiración a la hora de tomarse fotos, no las edita ni tampoco usa cremas para lucir bronceada. Por el contrario, aprovecha para desenmascarar algunas mentiras que distorsionan la realidad en Instagram.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Cabe afirmar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera a la obesidad como un factor negativo que podría generar enfermedades cardiovasculares, entre otras.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? “Ese señor le ha hecho demasiado daño al país, es más mentiroso que ‘Fosforito’ (el que iba a Sábados Felices)”, asegura Jaramillo

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP?¿Que piso moral tienen los magistrados para, cuestionar las objeciones que presento el presidente? Con todas las verguenzas que por corrupción tienen en su presente, deberían por el bien del país renunciar y permitir la renovación de esa entidad.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Recuerda usted que Claudia Gurissatti hubiera reclamado enfáticamente a Carlos Castaño por matar, secuestrar, torturar, masacrar, mirnar, reclutar, abusar, violar o fusilar??? Ah bueno... yo tampoco.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Hace unos meses, la estadounidense Mary Jelkovsky era conocida por ser una influenciadora 'fitness'. Con su marcada musculatura y su delgadez, esta joven era un referente para todo aquel que quisiera tener el cuerpo tonificado, sin embargo, decidió hacer un cambio radical en su vida. Subió 20 kilogramos y ahora usa su cuenta de Instagram para inspirar a otros a llevar una vida sin tantas exigencias. Conozca a continuación su historia.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Diva de Instagram se cansó de ser ‘perfecta’ y ahora posa con 20Kg más. La joven ahora defiende la importancia de nunca arriesgar la salud para cumplir con estándares.

No hay comentarios.: