Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 17 de agosto de 2019

71278 NATTY MARTINA


001. NATTY MARTINA.

--- Periodista venezolana redicada hace un año en Palmira.

--- Labora en la emisora La Q Digital.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Con el tiempo, Jelkovsky también se dio cuenta de que sufría un desorden alimenticio. “Recuerdo todas las comidas que me salté cuando mi barriga gruñía y los incontables minutos en la caminadora cuando me dolían las piernas. Y las cantidades de helado y mantequilla de maní que comí antes de correr al baño por sentirme enferma y deseando poder revertir el daño”, escribió en Instagram.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Tras darse cuenta que detrás de una figura tonificada no estaba la felicidad, empezó su transformación la cual fue llamada por ella misma como un 'proceso de relajación'. Durante algunos meses, Jelkovsky cuidó de su salud y además, comenzó a ganar peso.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Mejor que no lo enviara. Confiemos que en el Congreso ya con tanto análisis rechace las objeciones y lo devuelva a Duque para la firma. Por Dios, es hora de que el país termine con la manipulación de un enfermo como Uribe, además con todos los chicharrones morales que carga y sin presidente serio.

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Colombia canta a Santos, la canción de Juan Gabriel: ..." Yo era muy feliz....hasta.....hasta que te conocí "

PAZ W-ET, preguntan: ¿Qué representa el mensaje que la Corte envía acerca de las objeciones de la JEP? Lo criticó por tener a personas en su partido como Margarita Restrepo y a Paola Holguín, de quien dice es hija de un narcotráficante "El papá de Paola Holguín, principal narcotraficante de Sabaneta, Frank Holguín”, dijo.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) En la actualidad Jelkovsky continúa siendo modelo. No ha dejado de entrenar, se ejercita en su justa medida y mantiene una dieta menos estricta.

DIVA DE INSTAGRAM. (ET) Frecuentemente, publica fotos en su Instagram comparando el antes y el después de su cuerpo. Por medio de ellas destaca la importancia de nunca arriesgar la salud para cumplir con ciertos estándares. A sus más de 100 mil seguidores, también manda a menudo mensajes para que aprendan a amarse tal y como son.

No hay comentarios.: