Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de agosto de 2019

71237 CASI A LA MEDIA NOCHE


001. CABALGANDO A LAS 11 DE LA NOCHE.

--- A las once de la noche todavía se podán ver caballos de la cabalgata en las calles de Palmira.

--- Siempre prometen que no van abusar de los equinos

--- Y no cumplen

--- Las autoridades tampoco hacen nada.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Christina Aguilera, de nacionalidad estadounidense, es otra cantante que Disney lanzó a la fama. Empezó a actuar y cantar desde niña en producciones teatrales y programas de televisión como 'Star Search' y el show de 'Mickey Mouse Club', entre otros. Es pareja del músico Matthew Rutler desde el 2010, actualmente tiene 38 años y tiene dos hijos.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Fergie, de 43 años, estuvo desde pequeña en las tarimas. Se hizo famosa a los 9 años presentando el programa musical de televisión 'Kids Incorporated' (izquierda). Actualmente, la cantante de Black Eyed Peas tiene un hijo y trabaja en solitario. Aparte de sus dos principales grupos artísticos, Fergie también es bailarina, actriz de doblaje, compositora, modelo y diseñadora de moda.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? que donde estaban los dineros para resarcir a las víctimas por parte de las farc, a lo que respondió, con esa voz suya, “El gobierno acaba de asignar 5 billones para esos fines”. Mauricio, acaso no recuerdas esa perla ministerial. Pero no hay problema, el mentiroso, mentiroso, mentiroso, es Uribe.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Las farc no necesitan hacer "conejo", para qué si jms y sus cómplices los premiaron con la impunidad, legalización de su narcoterrorismo y poder político? Nadie los puede perseguir: jms y su banda los dejaron "blindados". Conejo? Cómo para que

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Y ahí tenemos a esos próceres pedófilos perorando sus bravatas en el Foro de Sao Paulo en Caracas. De verdad que son unos payasos.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). A los 12 años, Lindsay Lohan protagonizó la película 'Juego de gemelas'. En 2007, su carrera se vio interrumpida por sus excesos con el alcohol. Sin embargo, logró retomar con sus papeles, aunque no tan exitosos, en cintas como 'Machete' y 'The Canyons'. Actualmente, se encuentra alejada del mundo de la música y también de la televisión. La última vez que se oyó de ella fue en su colaboración con la banda Duran Duran titulada 'Danceophobia', lanzado en 2015.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Justin Timberlake fue otro de los famosos que estuvo en el show 'The Mickey Mouse Club'. Desde allí Timberlake comenzó a ser conocido en Estados Unidos, su país de origen. 'Man of the Woods' fue el último álbum que publicó. Actualmente, su pareja es Jessica Biel, con quien tiene un hijo.

No hay comentarios.: