Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de agosto de 2019

71236 EL ÚLTIMO CABALLO


001. EL ÚLTIMO CABALLO.

---Estaba convocado para salir a la una de la tarde.

--- Salió a las siete de la noche

--- Estaba llegando al centro a las 11 de la noche.

--- A todas estas que dicen los organizadores de la cabalgata.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Miley Cyrus, de 26 años, nació en Tennessee, Estados Unidos. Se hizo conocida en el año 2006 por su papel de Miley Stewart en la serie 'Hannah Montana' de Disney Channel. Sin embargo, desde mucho antes Cyrus se subía a tarimas junto a su padre Billy Ray Cyrus, quien también es cantante. Actualmente, la famosa continúa en el mundo de la música y además, en el de cine y televisión; en los últimos años ha sido seleccionada para ser uno de los jurados del reconocido programa 'The Voice'.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Desde muy pequeño, Justin Bieber, de origen canadiense, comenzó a subir videos en YouTube cantando algunos temas de sus artistas favoritos. Por esas grabaciones, el exejecutivo de la industria musical Scooter Braun se dio cuenta de su talento y se convirtió en su mánager. Su fama fue creciendo poco a poco, hasta que en el 2011 publicó su sencillo 'One Time'. Hoy en día, Bieber se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin, vive en Estados Unidos y no ha abandonado el mundo de la música.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Pero el 49.9% dijo SI...El electorado colombiano es estúpido...por eso estamos así...

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Todas las verdades expuestas en esta columna dan pie para concluir que como los criminales no están cumpliendo con los cuerdos que en buena hora fueron rechazados por el pueblo con el NO del plebiscito, debe hacerse cumplir este pronunciamiento y terminar con el esperpento de acuerdo!.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Mamertos de Semana:escribirán algo al respecto? Creo que no.Entre bomberos no se pisan las mangueras.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Hilary Duff nació en 1987 en Texas, Estados Unidos. A su diez años recibió su primer papel en la película 'Casper y la mágica Wendy'. Sin embargo, el film 'Lizzie McGuire' de Disney Channel fue el que la lanzó a la fama y a la gran pantalla. Desde allí comenzó a participar en películas de gran nivel y a incursionar en el mundo de la música. 'Santa Claus Lane' fue el primer álbum que lanzó la cantante y también actriz. Desde el 2017, Duff está en una relación con Matthew Koma, con quien tuvo su segunda hija.

HIJOS DE MICHAEL JACKSON. (ET). Ricky Martin, que nació en Puerto Rico, comenzó su carrera musical a los 13 años como vocalista del conocido grupo Menudo. En 1991 se lanzó como solista y con el tiempo se convirtió en uno de los artistas más exitosos. En general, ha lanzado nueve álbumes de estudio, tres recopilaciones y más de cincuenta sencillos en español e inglés. Desde el 2016 mantiene una relación con Juan Joseph, un artista de origen sirio con el que se casó dos años más tarde, en el 2018. Hoy en día se encuentra realizando conciertos, colaboraciones con otros artistas y además, ha aparecido en varios programas de televisión como 'The Voice' Australia.

No hay comentarios.: