Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de agosto de 2019

71227 POCO ALBOROTO


001. POCO ALBOROTO.

--- Una señora manifestaba su complacencia porque había poco alboroto.

--- Que gente ya no les está comiendo cuento a los maltratadores de caballos.

--- Ya no salen masivamente a ver la cabalgata.

--- Ella lo toma con una manifestación de rechazo a sacar los caballos de sus pesebreras y poterros para venir a exhibirlos en unas calles pasvimentadas, a las cuales no están acostumbrados.

--- Además consideran que la cabalgata es un espectáculo para realizar en pueblos apartados y más concretamente en las veredas.

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) Jiroemon Kimura nació en 1897 en Japón y murió a sus 116 años en el 2013. Kimura, que también fue ganador de un récord Guinness por su longevidad, afirmó que su secreto para vivir tanto era comer sano y ligero. Su lema personal era "comer ligero para vivir mucho tiempo".

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Asi son los acuerdos entre bandidos santos se llevo al país enredado entre sus cuernos a cambio de su vanidad ahora también somos víctimas de esa negociación y sus productos como el entuerto ese que llaman justicia especial para la paz, aquí no hay nada que se asemeje a LaPaz tendremos  mas guerras.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? para donde se lo llevo pendejo piense siga creyendo en uribe

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Y JuHampón y los criminales del sí, felices votando por el narcogenocida guerrillero petro y delinquiendo como una supuesta protesta por los asesinatos que cometen sus Amiguis en armas, pero no les dicen ni media palabra a los farcsidentes por miedo o por amistad.

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) A sus 103 años de edad, la inglesa Madeline Dye asegura que la soltería es el secreto para vivir tanto, pues así ha evitado el "estrés" que viene con las relaciones amorosas y el matrimonio. De acuerdo con el periódico 'Daily Mirror', la longevidad de Dye también puede deberse a que siempre se mantuvo activa físicamente, pues a diario, caminaba 3,2 kilómetros.

No hay comentarios.: