Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de agosto de 2019

71228 ALIANZAS POLÍTICAS


001. ALIANZAS POLÍTICAS.

--- Son verdaderas asociaciones para delinquir

--- Buscan llegar y apodearse del erario a como de lugar

--- Enemigos de ayer se unen hoy para no perder el poder

PUENTES CAÍDOS

--- En Colombia se han caído varios puentes.

--- Los únicos que no se han caído han sido los “puentes Emiliani”

--- Y como van las cosas, nunca se caerán.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? La maldita guerrilla estaba totalmente derrotada militarmente, pero gracias al elder cachon y corrompido juHampa la diva sedienta de poder y de premios para su ego criminal, las dejó en el congreso con curules y con su ejército de disidentes y el negocio de la coca a cambio de un narco nobel

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Y el hombre del " mejor acuerdo posible " anda organizando marchas para que no maten ( malo muy malo) a los líderes sociales, que dejaron desamparados y sin manera de resarcimiento. Sin plata y sin tierras. Y el Nobel recibiendo premios. Bonito así.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Conejo?  Y como para qué si a los narcoterroristas pedófilos asesinos farc, su títere-nobel los dejó "blindados" con la total impunidad?

ANCIANOS MÁS VIEJOS. (ET) De acuerdo con los Guinness World Records, la persona que ha vivido más en el mundo es Jeanne Louise Calment. Esta francesa nació en 1875 en Francia y murió a sus 122 años en 1997. Según un informe de 'CNN', Calment aseguró que vivió muchos años gracias a una dieta rica en aceite de oliva y un buen sentido del humor.

No hay comentarios.: