Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de agosto de 2019

71230 PROGRAMAS DE GOBIERNO


001. PROGRAMAS DE GOBIERNO.

--- Valen “güebo” para casi todos los colombianos

--- En este país vale más una caja de lechona, que un programa de Goibierno

PARTIDOS SINVERGÜENZA

--- La ley determina que cuando se pierde la curul o el cargo, el partido político envía terna al Presidente o al gobernador, según el caso, para su reemplazo.

--- En el caso de concejales o diputados, asume el siguiente de la lista del mismo partido.

--- A los partidos no les importa si inhabilitan o capturan a un funcionario avalado por ellos.

--- Qué más da, mandan una terna y siguen con el poder.

--- Esto hay que cambiarlo, pero los congresistas han demostrado que no votan nada que vaya en contravía de sus intereses, como lo demostraron con el estatuto anticorrupción.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Sao Paulo, emplear todas las formas De lucha. El subversivo alias Santiago, caprichosisimo travesti, mejor amigo De Chavez, De Timochancro, De Fidel Castro, del travesti Rafaelito Correa, traidor del pueblo colombiano no llego a acuerdos, impuso lo que se le dio la gana.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Así es, el Acuerdo fue la estafa del siglo, ingenuidad, estupidez, complicidad, mafia es lo que se mezcló en la Habana. Y la JEP es la Catedral de las farc , igual o más sofisticada, peligrosa y mortífera. Vean a Bencos Viojo , masacrador de Bojaya, absuelto en este tribunalito de capos.

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Los acuerdos de La Habana, la gran estafa del milenio en Colombia.

POLÍTICOS CORRUPTOS SANCIONADOS

--- En los últimos 6 años la Procuraduría sancionó a 53 gobernadores, 1034 alcaldes, 863 concejales y 23 diputados.

No hay comentarios.: