Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 13 de agosto de 2019

71234 NOSOTROS LOS JÓVENES


FREDDY URRIAGO DORADO.

--- Dijo en su noticiero madrugador, de las cinco de la mañana, HNG Noticias, el martes 20 de Agosto del 2019, que “los jóvenes debemos respetar a nuestros mayores”.

--- Este noticiero, como todos los demás, también es dirigido por Otto Burckhard Ruiz, el dueño de la emisora.

SIN AGUA POTABLE.

--- Como gran logro, se dice que en el 2022 las zonas rurales de Colombia contarán en un 40% del servicio de agua potable.

--- Los gobiernos siguen repartiendo el presupuesto según los votos que hayan sacado en las elecciones y no de acuerdo a las necesidades de la gente.

--- Y el otro 60% como para cuando?

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Jms metió a Colombia y a todas las instituciones estatales en su cloaca, compró el nobel y está escondido debajo de la cama en su mansión de $7.000 millones porque odebrecht cemex reficar isagen pae invias ani mineducacion impunidad farc y etc, le están llegando!

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? Farc y Elenos actuan igual que los traquetos, hablan del paramilitarismo y se comportan pero que estos desgraciados. 

Proceso de paz. Ciudadano opina: ¿En algún momento los ex-farc perderán sus beneficios por incumplir con la plata para las víctimas? por favor dr,. uribe   salve el pais antes que la mamertada se lo entregue a rusia.

CADA GOBIERNO ES MALO.

--- Pero se convierte en bueno, cuando llega el nuevo gobierno.

--- Que hace las cosas tan mal, que el anterior queda como bueno.

No hay comentarios.: