Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de agosto de 2019

71177 BAFLE LESIONADOR


MARTHA ROSALBA GÓMEZ

--- Dijo que el accidente de los bafles, en la cabalgata 2019 fue en el barrio El Prado.

--- El bafle se cayó desde una altura de cuatro metros

--- Una amazona se hirió en una pierna

--- Accidente entre las cinco y las seis de la tarde.

--- Fue atendida con un poco de tardanza por que las vías las cierran

COREA AMENAZA. (ET) El 4 de julio del 2017, Pyongyang dispara un misil balístico que vuela 930 km antes de impactar en el mar de Japón. Los analistas le atribuyen un rango de acción de hasta 6.700 km, lo que deja al alcance a Alaska. El régimen norcoreano declara que se trató de un ensayo de un misil balístico intercontinental Hwasong-14. Luego, el 28 de julio del 2017, Pyongyang lanza un misil de un alcance teórico de 10.000 kilómetros, lo que significa que podría golpear Estados Unidos.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Lo que faltaba es decir que si algun ciudadano de bien tiene un video no lo pueden llevar a las noticias y sera encarcelado pero a los terroristas que ponen bombas los tienen tomando ron el la isla del malll,,,por favor hasta donde hemos llegado con este fiscall politizado al servicio de las narcofarcc?

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Señores w. porque no preguntan si queremos seguir con el proceso de paz mejor y verán los resultados....en las urnas los votos fueron con mermelada pero la realidad es que la gran mayoria queremos terminar ese proceso y además que se vayan santos, el fiscal y todos sus ecuases...

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hay que suspender el proceso de paz y las negociaciones de la habana ya mismo y todos en el suelo, como quieran, no aguantamos más daño y desorden con todas las justificaciones habidas y por haber, solo bla , bla. bla, cuando se tiran este país y su gente más humilde, hasta que termine el mandato de santos (maquiavélico). . eso no tiene ni pies ni cabeza con los de las farc, alli todos hacen lo que se les da la gana y se pasan por la galleta las instrucciones de sus jefes. en ese tiempo, que las farc limpien la casa de ellos y volvemos a la mesa con nuevo presidente a bordo (vargas lleras , aunque parezca lo mismo , pero vargas lleras es más duro de roer) y santos como negociador por fuera del gobierno a ver quéeee pasa. que entreguen las armas ya y les creemos alguito sin entregarnos como lo vienen haciendo con vaselina.

COREA AMENAZA. (ET) El 6 de agosto del 2017, Corea del Norte dispara tres misiles balísticos de corto alcance. Después, el 29 de agosto del 2017, dispara un misil que sobrevuela Japón antes de caer en el Pacífico. Según Seúl, recorrió 2.700 kilómetros a una altura máxima de unos 550 km.

No hay comentarios.: