Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de agosto de 2019

71168 MEDIA HORA DESPUÉS


1. MEDIA HORA DE DIFERENCIA.

--- Entre el desfile de las reinas, que eran la avanzada de la cabalgata y la cabeza de la misma, hubo una diferencia de media hora.

--- Fue un lunar.

Presidentes que han sido destituidos. Kuczynski y otros mandatarios que han salido abruptamente del poder. El presidente del Perú renunció este miércoles tras un escándalo de compra de votos.

PROCESO DE PAZ. Ciudadano opina: ¿EN ALGÚN MOMENTO LOS EX-FARC PERDERÁN SUS BENEFICIOS POR INCUMPLIR CON LA PLATA PARA LAS VÍCTIMAS? Las explicaciones de los exguerrilleros se mueven entre lo ridículo y lo cínico. De los 12.000 millones en efectivo que las Farc declararon, solo entregaron poco más de 2.000 millones, pues –alegan– 4.300 millones se los quedaron las disidencias y más de 5.200 millones fueron incautados por el Ejército. De las 24.500 cabezas de ganado reportadas, las Farc dicen que casi 15.900 desaparecieron. En cuanto a los 722 bienes inmuebles declarados, ¡solo han aparecido ocho! Además, parte de la fortuna informada está representada en armas que no pueden ser vendidas, y en carreteras que las Farc dicen haber construido y que tampoco se pueden monetizar.

NORMAS OBSOLETAS. El Congreso eliminará 11.845 que no sirven para nada, algunas de ellas, la gente no sabe que existen.

No hay comentarios.: