Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de agosto de 2019

71176 FIESTA DEL METEDERO


001. FIESTA DEL METEDERO.

--- Gilbert Libreros dice que esta es la feria del Chunchulo, el chorizo, el trago y el metedero.

--- Es una actividad para los que tienen billete

--- Que si se tienen plata, se puede fiestear y comer rellena cada fin de semana.

CORRIDAS DE TOROS. La Cámara de Representantes considera que las corridas de toros son espectáculos de tortura, incluye becerradas, novilladas, coleos, corralejas, manterías, forcados y demás espectáculos afines.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 2do. que fue lo que realmente les prometió el presidente santos a espaldas de las fuerzas legítimamente constituidas, a la perdida de la legitimidad y la democracia, vemos como manipulan e intimidan jurídica, administrativa y de recurso humano a las fuerzas del estado en general.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 3ro. las farc.ep %u2013 eln - epl a la fecha y a la realidad de estas estructuras no se han debilitado por el contrario se han es oxigenado y fortalecido en todos los aspectos para lograr el objetivo de la toma del poder en todas las formas de lucha.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 4to. no hay una sola investigación a la fecha por las farcpolitica, no hay una sola cuenta de estos terroristas intervenida por el estado y viajan y viajan entre ellos iván cepeda y su combo y proliferan por todo el país batiendo la bandera de las farc.ep , en fachadas como la unión patriótica , marcha patriótica , colombianos `por la paz , las reservas campesinas que son y serán la reserva estratégica de estas organizaciones narcoterroristas, los indígenas , negritudes madres cabeza de familia según la embajadora de esta organización . ..

GRISELDA JANETH RESTREPO GALLEGO dijo que cuando llegó al Ministerio del Trabajo encontró más contratistas que empleados.

No hay comentarios.: