Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de agosto de 2019

71173 SALIMOS A LA 1, MAMOLA


001. CABALGATA SALE A LA UNA.

--- Una vez más dicen que la cabalgata arranca a la una de la tarde

--- Nunca cumplen con ese horario.

--- Hemos tenido cabalgatas que prende motores a las cuatro de la tarde.

--- Y cada año lo hacen más tarde

COREA AMENAZA. (ET) El historial de amenazas de Corea del Norte a la seguridad mundial. Kim Jong incumplió la suspensión y cierre de programas nucleares que había anunciado hace un año.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Que inteligencia la de los uribetias...proponen que recojamos firmas asi como lo hicieron con petro...ya saben cual fue el resultado....fracaso....es que el uribestialismo solo es el 12% del registro electoral.....o sea 6 millones de voticos de mas de 33 millones de colombianos y colombianas....todo lo del maton uribe va de kulo pal estanco....asi se vera en las proximas elecciones...toda la bulla del maton uribe gritando coianlo ..cojanlo...es para despistar y el salir por un hueco como sanguijuela que es
W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Para que preguntan ...si ya el 90 por ciento de los colombianos lo han hecho saber....como santos se hace el sordo ....yo demostraré mi descontento ...en el único lugar que la constitución me da el poder...si el poder de elegir mis gobernantes....en las urnas le diré a santos que sus candidatos a gobernadores y alcaldes ...no son nada....no son nadie ...sin el voto del pueblo que los elija........ el 25 de octubre hara escuchar mi voz de protesta contra santos y las facr....esto le dolerá a santos más que miles de protestas verbales.......recuerden el 25 de octubre de 2015 en las elecciones regionales de gobernadores y alcaldes... ....le diremos a santos que sus candidatos no son nada........no son nadie.......sin el voto del pueblo que los elija

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? El fiscal de colombia debe ser investigado por obstaculizar la justicia colombiana. quiere que los vídeos se entreguen a la fiscalía, cuando es un derecho del constituyente primario que es el pueblo, a enterarse de los asesinos que ejecutan estos actos. de otro modo, se busca la protección de los delincuentes. ya es hora de que el fiscal responda por sus fechorías.


COREA AMENAZA. (ET) El pasado sábado 4 de mayo 2019, Corea del Norte lanzó varios misiles de corto alcance desde su costa este, dijo el Ejército de Corea del Sur. Esta fue la primera acción de este tipo desde noviembre de 2017, luego de que en abril de 2018 el líder norcoreano, Kim Jong-un, prometió no probar más armas nucleares o misiles de este tipo.

No hay comentarios.: