Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 8 de agosto de 2019

71175 CARLOS ELÍAS ERAZO


001. CARLOS ELÍAS ERAZO

--- Viene de Santa Marta a reemplazar a uno de los Registradores del Estado Civil de Palmira.

--- Esto lo hacen siempre cuando se van a realizar elecciones

--- Unos dicen que es para darle mayor transparencia a las elecciones

--- Los registradores son del grupo político que tiene la administración en cada municipio

--- Empecemos por ponerle dudas al asunto

--- Y si quisiese el Registrador de planta cuando vaya como reemplazante, muy seguramente dejará todo montado.

--- Como en la Venezuela del Presidente Nicolás Maduro Moros

COREA AMENAZA. (ET) En agosto de 1998, Corea del Norte hace la prueba de lanzamiento del Taepodong-1 por encima de Japón, con el objetivo de poner un satélite en órbita. La operación fracasa. Un año después se da la moratoria de los ensayos de misiles de largo alcance debido a la mejora de las relaciones con Washington. El 12 de julio de 2000 ocurre el fracaso de las negociaciones con Estados Unidos sobre los misiles, después de que Corea del Norte reclamó mil millones de dólares estadounidenses para cesar las exportaciones de estos misiles.

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Hagamos una firmaton para revocar el mandato del presidente santos así como lo hicimos con el alcalde petro. que alguien lidere ese tema y recogemos firmas. no mas santos, no mas fiscal, no mas proceso de paz..ese es el verdadero control politico...

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? Cambiar al narco-guerrillero-fiscal por uno que actúe en derecho

W PREGUNTA: ¿Cuál es la manera de enfrentar el proceso de paz ante las dificultades de orden público? 1ro. decir que hay un proceso de paz en curso, cual proceso de paz se habla desde cuba, deben es titular saben cómo se han estructurado y crecido las farc.ep eln sus bloques, sus finanzas, el reclutamiento indiscriminado de menores, las fachadas de sus empresas al lavado de activos producto de todas las barbaries que no tienen ningún control fiscal por parte del estado en colombia y mucho menos desde cuba , arrasan e intimidan contra la infraestructura vial , energética y petrolera del país, empresas en el exterior que venden la mejor imagen de las farc.ep mediante los famosos del fines de las farc.ep y las farcpolitica señores y el terrorismo indiscriminado en todo el territorio nacional .

COREA AMENAZA. (ET) El 3 de marzo del 2005 se pone fin a la moratoria de las pruebas de misiles de largo alcance, alegando una política "hostil" por parte de la administración Bush. Un año después, en julio del 2006, Corea del Norte ensaya siete misiles de largo alcance. Uno de estos (Taepdong-2) explota en pleno vuelo después de 40 segundos. Ese mismo año, en octubre, hacen su primer ensayo nuclear subterráneo.

No hay comentarios.: