Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de julio de 2019

70961 JAL COMUNA 9-2019


CANDIDATOS PALMIRA 2020-2023.

026. JUNTA ADMINISTRADORA LOCAL. Comuna 9

--- Luz Elena Olaya González
--- Yensy Maribel Cuero
--- Arley Ruiz Enríquez

1. Información tomada directamente de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

2. Hay un plazo de cinco días para realizarle modificación esta lista.

3. Los nombres de las personas y de los partidos son los que figuran en el listado de la Registraduría.

4. Algunos de los nombres de los partidos salieron en el boletín de la Registraduría incompletos.

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

--- La cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, fue diagnosticada en 2011 tras sufrir de diversos episodios depresivos y maniáticos. Desde entonces, alterna su carrera con ayudar a otros a entender esta enfermedad.

BUENAVENTURA ALCALDES. En este puerto todo el mundo se queja porque los tienen olvidados y las obras no se ven por ningún lado, pero los últimos cuatro alcaldes están siendo investigados por corrupción.

--- Conclusión, están así porque eligen de entre lo más granado de su dirigencia  política como alcaldes a los más corruptos, que por  cierto son afrodescendientes.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Será que tienes por ahí cositas guardadas y te da envidia, mijo?

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Estan sembrando coca a lo que marca y despojando a los campesinos venezolanos de sus tierras, es lo unico que saben hacer y la mugrusa de la ONU los protegera, por eso la comision permanente.  La ONU debe proteger y garantizar el envio de droga a Europa.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Hace cuanto asumio la.presidencia? Ahora tambien va decir que es culpa de Santos

FAMOSOS BIPOLARES. Algunos han convivido con esta enfermedad a lo largo de varios años. Mariah Carey y otros famosos de Hollywood que sufren de bipolaridad

--- El actor y comediante Russell Brand tuvo su primera recaída en 2004. En su adolescencia tuvo problemas de adicción a la comida y empezó a abusar de las drogas y el alcohol. Brand dice que ser bipolar no es un impedimento para hacer que la gente sonría.

DIRIGENTES DEL POLO. Le negaron a sus seguidores la posibilidad de votar por Gustado Petro Urrego y respaldaron a Sergio Fajardo.

--- Esa es la democracia para perros del Polo, muy seguramente les van a hacer “puentre los dedos” y votarán por Petro.

--- Por cierto a Petro no lo quieren en Venezuela porque era intimo de Hugo Chávez y su Castrochavismo.

--- Tanto que cuando Chávez fue desterrado de Venezuela, vino a vivir a la casa de Petro en Bogotá

--- Por eso Petro se cuida mucho de condenar la dictadura de Venezuela

No hay comentarios.: