Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de julio de 2019

70953 COSTUMBRE DE PUEBLO


001. INSCRIPCIONES DE CANDIDATOS. Una vez más las distintas campañas harán desfiles para realizar las inscripciones en la Registraduría.

--- Es una costumbre pueblerina que hay que aceptar.

DINEROS PARA LA PAZ. Los estaban manejando con una comisión del 20% o le daban ese dinerillo al comisionista, o no había forma que la obra fuese tramitada.

--- Hay un escándalo al respecto, claro que, extrañamente, primero se dieron cuenta los países que confiados entregaban el billete a el pútrido sistema de gobierno colombiano.

--- O porque como es una costumbre tan arraigada en el país, no era extraño este tipo de peaje.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Varito lanzó un plan pistola para hacer volar esa gente y que se dañe todo! Así como los soldaditos asesinados sospechosamente, recuerden que eseCentro demoníaco está lleno de guerrillos como el elenco Adolfo bula. Ahí hay gato encerado! engaña un duende así lo decía su amigo Favio echeverry

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) la falsa paz y los falsos guerrilleros

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) La 1ra condición que debió poner el gobierno  es que a la 1ra disidencia se acabaría todo. Pero no, Firmaron y cada semana nacía una disidencia. sumele el caso Santrch, Iván Márquez el paisa-, Para llegar a la conclusión que eso fue un rotundo fracaso del gobierno y un triunfo de las farc.

TAVERNÉS-ESPAÑA. El alcalde, Jordy Juan, cobra transporte por ir de la casa a la alcaldía y de la alcaldía a la casa, la gente está molesta por esto, ya que vive a 280 metros de la casa de gobierno.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO.  Los lugares del país con más de ellos. ‘Top’ 10: los municipios con más accidentes de tránsito en Colombia. Estas ciudades registraron mayor accidentalidad, según el reporte recibido por el Runt en 2017.

--- 1. Medellín: se reportaron 41.544 accidentes de tránsito en la capital de Antioquia.

ACCIDENTE. Llamamos ala  ambulancia y esta llegó a la media hora.

No hay comentarios.: