Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de julio de 2019

70956 VENEZOLANOS EN PILES


001. QUINCE VENEZOLANOS. Trabajan en Piles en carbón.

--- Ellos fueron afectados con el reciente incendio.

--- Llevan dos años trabajando allí.

--- El municipio les entregó remesa para un mes.

TIPS PARA VIAJAR POR CARRETERA. Con estos consejos viajará tranquilo. Información de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para tener trayectos seguros en carretera.

Lo más básico es la prudencia y la conciencia, no se deben exceder los límites de velocidad. No se trata de una carrera, si no de pasar unas vacaciones agradables. Recuerde siempre buscar la comodidad en el vehículo, de lo contrario se cansará muy rápido o tendrá problemas para maniobrar.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) La mitad se devolvieron para el monte  echar bala con tanta incertidumbre; la otra mitad de pronto ya los desaparecieron los buenos muchachos y más perdidos que los falsos positivos . . . Dedito para abajo: Por ahí es la cosa . . . Ja Ja!

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) entonces el proceso de paz fue un fracaso desde el inicio

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El acuerdo nació muerto, las llamadas disidencias, de las que hacen parte gaymínedes y fc comentario, lo prueban, algo así no puede ser ninguna solución mundial a nada, lo siento. Empoderaron... en el papel y en las noticias a unos líderes sociales que caen aniquilados -desde Santos- sin que el

DOCTRINA JURÍDICA DEMOCRÁTICA PATAS ARRIBA. Antes se decía que el bienestar común, el de la sociedad toda, estaba por encima del bienestar particular.

--- Ahora, gracias a la Corte, este asunto ha dado un vuelco total, de 180 grados.

--- Nuevo axioma: El bienestar del drogadicto y del alcohólico, está por encima de toda la sociedad.

--- Incluyendo los niños.

--- En el caso de los niños, no es nuevo, ya los guerrilleros de las Farc, Juan Manuel Santos Calderón y los partidarios del SI, estuvieron de acuerdo que los derechos de pernada de los farianos, estaban por encima de los derechos de los niños.

---Y eso que Santos tiene una nieta, que tal que no la tuviera.

--- Todos pasaron de agache y no hicieron nada por los niños violados sexualmente por los gloriosos jefes guerrilleros.

--- Recordemos que en la firma de esos tratados, ante la presencia de los narco terroristas, los asistentes se pusieron de pie y aplaudieron a los guerrilleros.

No hay comentarios.: