Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de julio de 2019

70954 PONCHERO Y JACOBO


PONCHERO PALMIRANO.

--- Hubo muchos en antaño.

--- En el año 2019 solo queda uno.

--- La nostalgia embarga a los que en los años 50 conocimos a los poncheros.

--- Recordemos: “Más amarrao que barril de ponche”.

--- Jacobo Pérez, en su establecimiento, el balcón del ratón, le va a hacer un homenaje a este personaje palmirano.

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

Umaid Bhawan Palace, Rajasthan, India. Construido en la primera mitad del siglo XX, el Palacio Umain Bhawan se extiende a través de 26 acres de intrincados y exuberantes jardines. En la Suite Maharani, originalmente diseñada para la reina, se encuentra un baño de cinco piezas de 136 metros cuadrados, que incluye un jacuzzi, baño de vapor y un baño diseñado por Stefan Norblin, tallado en una sola pieza de mármol italiano rosa.

MORRALES DE LA PATRIA. Así llama Nicolás Alejandro Maduro Moros a los morrales que en Venezuela entregan a los estudiantes.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Sigan creyendo en la PAZ de Santos, el mayor "teatro" de nuestra historia.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Con el plan pistola azusado por varito y en el que ya han asesinado a varios de ese grupo mas guevones si dan su posición o dicen cuando vienen o se van... no me vuelven a ver ni en las curvas con semejantes sicarios

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿Y como para qué los necesitamos? Para nombrarlos en el Congreso?

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

El Burj Al Arab, reconocido como el “hotel más lujoso del mundo”, se encuentra situado en su propia isla. La suite Royal de dos pisos cuenta con enormes pilares cubiertos de oro, una gran escalera, una biblioteca privada e incluso un menú de 13 almohadas cuenta además con tres baños. El más grande es de 50 metros cuadrados y una bañera estilo rotonda, acabados de mármol y oro, una gran cantidad de lujosos cojines y áreas de descanso, e incluso ofrece productos de baño Hermes y fragancias.

Con “CIERTAS IRREGULARIDADES” se van a desarrollar las elecciones de octubre 2019, en otras palabras, azul, pintado de azul.

No hay comentarios.: