Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 21 de julio de 2019

70955 MONCAYO Y SUS LOCOS


001. MONCAYO Y SU MANICOMIO. Giovanni Moncayo Vélez tiene a su lado personas con problemas mentales.

--- Eso dijo en su programa el lunes 22 de julio del 2019, en su programa el periodista Adolfo León Flórez Vergara, Don Fito el Comunero.

--- Conclusión, la campaña de Giovanni Moncayo está compuesta por locos y el loco mayor debe ser Moncayo.

--- A todo lo que no huela a chavismo en Palmira, Don Fito, le da duro y en la cabeza.

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

En medio de uno de los jardines privados más grandes de Firenze, Italia el hotel de decoraciones renacentistas tiene en el baño principal de la Suite Real, de casi 150 metros cuadrados con un acabado de mármol completo, un lujoso tocador, una cabina de ducha, una bañera con vista a una terraza privada y, por supuesto, ningún baño italiano estaría completo sin bidé.

LERDO MÉXICO. Cuando los concejales van a participar de la campaña presidencial que hay en ese país, piden una licencia no remunerada al concejo.

--- Entran otras personas a reemplazarlos en el concejo

--- En Colombia, en cambio, participan descaradamente en la campaña.

--- Y esto no solamente es descarado, también es algo que va en contra con el derecho a la igualdad.

--- Los concejales actuantes tienen muchas ventajas para una reelección con el solo hecho se serlo

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Plomow...y acabar con el aborto JEP

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Órale sicario

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Como es la vida, si las cifras del gobierno de Uribe hace ya algún tiempo son ciertas, ese señor desmovilizó más guerrilleros que Santos y Timochenko, y no reformó nada, o nada que valga la pena.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Si la mitad se devolvió para el monte como afirma el disidente fc comentario, el proceso fue un fracaso, simple. Todo fue un largo comercial de 8 años.

GRANDES Y LUJOSOS. Los hoteles con los baños más grandes y lujosos en el mundo. Sus instalaciones son recomendadas por viajeros que quedan boquiabiertos luego de disfrutarlas.

En el piso 21 del hotel se encuentra la suite más grande y prestigiosa, la Royal. A medida que ingresa al gran espacio y entra al baño principal de casi 100 metros cuadrados, inmediatamente comprenderá cómo es vivir como la realeza. El espacio lleno de granito cuenta con una bañera de mármol en forma de huevo, un tocador doble, magníficas ventanas con vista al horizonte de la ciudad de Toronto, así como un vestidor contiguo.

PACTANDO CON DELINCUENTES no llega la seguridad, dicen en México.

--- En Colombia sostienen que si.

--- Y se les domina y se les mete en cintura, convirtiéndolos en congresistas.

No hay comentarios.: