Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de julio de 2019

70755 CHÁVEZ Y LA SALUD


01. LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA, candidato a la alcaldía palmirana para el período constitucional 2020-2013, por el Movimiento Nueva Generación Caicedista del Partido de la U., el miércoles 19 de junio fue entrevistado en el Noticiero Radiante (6/8 AM) de Radio Palmira, que dirigen don Otto, el dueño de la emisora y el periodista y abogado Óscar Marino Ruiz. En esa entrevista dijo:

-----  Que iba a llevar la salud al campo.

--- Eso querrá decir que en la Administración Ortega, la salud no ha llegado al campo?

--- O fue una frase dicha así, para llenar el libro de las promesas.
.
COMPRA DE VOTOS. Con todo este lío que tienen en la alcaldía y en el concejo de Bogotá; ya los mismos concejales están diciendo que están comprando votos y líderes o al contrario, a los líderes los compran, porque ellos traen los votos.

Votos que se están madurando y que se cosecharán en marzo y mayo del 2018. Este negocio es la principal amenaza que tiene la democracia en nuestro país.

En Bogotá los “voticos” que se negocian son los de los barrios de más bajos estratos en donde se pueden canjear por poco dinero o por artículos de bajo costo.

Los mal llamado líderes, son los intermediarios y a la vez los comerciantes de los votos, porque son ellos los que conocen a los votantes, es la base de la corrupta democracia colombiana.

El votante a su vez, vende su voto porque necesita de ese dinero o de esas cositas y porque al final de cuentas, es lo único que le deja la democracia.

Eso es lo único que les toca, para ellos vale más pájaro en mano. 

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El Gobierno también le advirtió a la JEP que acaba de detectar un nuevo paquete de presuntos colados, mimetizados entre la llamada guerrillerada.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Se trata de al menos 383 personas que están “en observación especial”, debido a que –tras triangular información de la Fuerza Pública, la Fiscalía y el Gobierno– no se ha podido establecer con certeza que hayan sido realmente militantes de las Farc.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) “Ya estamos adelantando mesas de trabajo bilaterales con la JEP para superar este enorme reto. Por ahora, estamos diseñando mecanismos armónicos de colaboración para subsanar la problemática que hay con estas personas”, le explicó el comisionado Ceballos a EL TIEMPO.

PASAPORTE AL CORAZÓN. Asi se llama el programa que desarrolla la Gobernación del Valle.

--- En él se lleva la oficina que expide pasaportes a cada uno de los municipios vallecaucanos.

--- Son jornadas en las que se expiden fácilmente mil pasaportes.

--- La Gobernadora expide pasaportes a dos manos.

--- Y luego discrepa con el Dane por los datos del Censo 2018 en el cual el Valle aparece con menos habitantes de los esperados.

--- Hay que recordar que las familias de siete y más hijos ya se acabaron.

No hay comentarios.: