Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de julio de 2019

70751 COLOMBIA HUMANA


COLOMBIA HUMANA. Es fuerte en Colombia, pero en Palmira ni suena ni truena.

--- Colombia Humana es seguidora de Gustavo Petro Urrego.

--- Y con tendencia al Socialismo Siglo XXI del Castro Chavismo.

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Caracas, Venezuela. En el fondo de este listado se encuentra la capital del país comandado por Nicolás Maduro. Allí el metro cuadrado cuesta un promedio de 518 dólares, según el informe. Esta ciudad fue la única que no se incluyó en el cómputo general, debido a la volatilidad de las cifras.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Unión Europea presentó avances en implementación de proyectos de paz

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) De hecho, la cúpula militar ya fue alertada, al igual que otras autoridades locales y nacionales que le siguen el pulso al crecimiento de las llamadas disidencias que, según la Fiscalía, ya hacen presencia en 12 departamentos con cerca de 1.600 hombres en armas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) La oficina del comisionado para la Paz, también le remitió la alerta a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), con el argumento de que es en esa instancia en donde pueden proceder a expulsar a este grupo de los listados oficiales para así buscarlos a través de la Fuerza Pública.

¿Estamos listos para votar por ese futuro que ya sufrimos? (Instantáneas. Carlos Duque.)

No hay comentarios.: