Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de julio de 2019

70754 ENTREGA DE VEHÍCULOS


AQUÍ SE ENTREGAN VEHÍCULOS PARA LA POLICÍA. Cada rato, pero la inseguridad, sigue en incremento.

--- Javier Alberto Buitrago Rodríguez, hace en la radio el siguiente relato.  

--- En las noches, se ven sentados en esquinas estratégicas, varios desocupados charlando.

--- Cuando uno va en su carro por la noche hay que hacer un pare por semáforo, le caen.

--- Saltan sobre el vehículo arma en mano.

--- Solamente hay dos opciones, se lleva el pare o se lleva por delante al pistolero que le intimida con un arma para que pare.

--- Están utilizando el pare que hay en la calle 31 con carrera 25 para hacer sus fechorías.

Los milagros también son accidentes. (Instantáneas. Carlos Duque.)

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Este segundo grupo suma 218 personas que, a través de verificaciones de información de bases de datos de la Registraduría Nacional y de la Fiscalía General, se estableció que fueron reclutados siendo aún menores de edad, lo cual detona un lío jurídico que ahora tendrá que resolver la JEP.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Lo que argumenta la oficina del Comisionado de Paz es que hoy están siendo tratados como adultos desmovilizados y acogidos a la justicia transicional. Pero su condición de menores, al momento de arribar a la guerra, los convierte es en víctimas del conflicto y como tal deben ser tratados.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Este punto es especialmente sensible, porque no solo se trata de menores que las Farc no reconocieron en su momento, sino que su proceso de reincorporación y tratamiento debe ser diametralmente opuesto por su condición de víctimas.

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Montevideo, Uruguay. En esta ciudad el promedio del costo del metro cuadrado es de 3.000 dólares.

No hay comentarios.: