Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de julio de 2019

70748 INSCRIPCIONES 2019


INSCRIPCIONES PARA ELECCIONES 2019 Las personas que aspiren a participar en las elecciones del 27 de octubre del 2019 tienen plazo para inscribirse hasta el 27 de julio del 2019.

--- Los que participarán por firmas, ya deben haber entregado los listados para que la Registraduría haga la revisión de las firmas.

--- En la Registraduría Palmirana no se observa movimiento de candidatos o candidotes.

OLIMPO LEÓN CÁRDEMAS MOREIRA. Así se llamaba el famoso cantante ecuatoriano Olimpo Cárdenas.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Son mandos medios y rasos que figuran entre los desmovilizados. Hasta la ONU desconoce su paradero.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) El Gobierno investiga si la desaparición de 724 excombatientes está relacionada con que no se conoce el paradero de algunos exjefes de las Farc, como Iván Márquez.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Desde hace varias semanas, comisiones tripartitas del Gobierno, las Naciones Unidas y la exguerrilla de las Farc han ejecutado tres planes de búsqueda en diversas regiones del país para ubicar a 724 exmiembros de esa organización que literalmente se esfumaron.

NOS TUMBARON HABITANTES. Eso es lo que quiere decir la gobernadora Dilian Francisca Toro, al protestar porque según ella, el Valle tienen más habitantes que los contados en el Censo 2018.

--- Para ella los vallunos se reproducen como conejos, no se mueren y no se van del Valle.

--- Sin tener en cuenta que la misma Gobernación está saliendo a los municipios a otorgar pasaportes a todo el mundo.

--- Y un pasaporte no se tiene para meterlo debajo del colchon.

No hay comentarios.: