Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 4 de julio de 2019

70753 OLGA BEHAR


OLGA BEHAR. La famosa periodista bogotana estuvo en Palmira en una conferencia para los periodistas locales.

--- La conclusión de la charla es que no se dejen montar la censura.

--- Que tampoco se autocensuren.

--- El problema: los gastos de la casa, que no se pueden cubrir si no se está en el “llavero”.

--- Si no se está en el llavero, no hay pauta publicitaria.

--- Comprende, doña Olga?

Tan bueno que era cuando el sentido común tenía sentido. . (Instantáneas. Carlos Duque.)

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Ya estamos trabajando con la JEP para superar el enorme reto de los 724 que no aparecen, los 218 que ingresaron a las Farc siendo menores y los 383 en observación

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET)¿Menores y más colados? Pero ese no es el único grupo de excombatientes de las Farc que está mencionado en los oficios que han salido en la última semana desde Casa de Nariño rumbo a JEP.

Proceso de paz. NO APARECEN 724 EXMIEMBROS DE LAS FARC (ET) Allí también se hace referencia a personas que la exguerrilla no reportó como menores de edad, pero que lo eran cuando fueron reclutados para la guerra.

CIUDADES DE MAYOR VALORIZACIÓN. El Centro de Investigación en Finanzas (CIF) de la Escuela de Negocios de la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina, en conjunto con Navent (Zonaprop), presentaron los resultados del Relevamiento Inmobiliario de América Latina, con corte a marzo de 2018. Una de las conclusiones es que el metro cuadrado en la región sube 6,9 % en dólares y 4,4 % en moneda real en el año. Para el informe, el centro de investigación elaboró promedios a partir del precio de viviendas de clase media y media alta en las ciudades de la región.

Buenos Aires, Argentina. El tercer metro cuadrado más caro de América Latina (3.059 dólares) se encuentra en esta ciudad.

No hay comentarios.: