Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 16 de mayo de 2019

70168 HOSPITAL UNIVERSITARIO


001. HOSPITAL UNIVERSITARIO. Luis Alfonso Chávez Rivera ha prometido convertir el Hospital San Vicente de Paúl en un hospital universitario.

--- Eso mismo han  prometido los últimos alcaldes.

--- La gente que tiene mala memoria, les cree, vota por ellos y luego nada de lo prometido.

--- Esa será una promesa de campaña de Chávez, que cumplirá o no cumplirá.

--- Prometiendo nadie se ha quebrado.

--- Debe prometer también, que le devolverá el nombre de toda la vida al hospital.

--- Nombre que por cierto, para desgracia de Palmira, le quitó José Ritter López Peña, uno de sus hijos, cuando fue alcalde.

Los MATUSALENES de la política deben salir de la Administración pública.

ALVARO PACHECO. Representante (Caquetá), apareció en un listado del diario El País de Cali, en la edición del miércoles 14 de febrero del 2018, página A3-Poder, como congresista que aspiraba a la reelección 2018-2022, en los comicios del domingo 11 de Marzo del 2018 o era ex congresista.

--- Al momento de la publicación, estaba bajo investigación de la Corte Suprema de Justicia por presuntamente haber recibido “mermelada” del presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, para direccionar sus decisiones en favor de lo pedido y acordado previamente con el primer mandatario.

--- El total de congresistas y ex congresistas investigados llega a la escandalosa cifra de 230, la gente de la calle dice que esa investigación no llegará a ninguna parte, porque serán juzgados por funcionarios de las altas cortes que son postulados y nombrados por los congresistas, por lo tanto serán juez y parte en este asunto.

--- Muchos de los acusados que se postularon lograron el favor del voto de los ciudadanos, para los cuales no valió la acusación.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Hay que expropiar esos 20 mil millones mas un nobel.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Millones de dólares no declarados, otra de las trampas del diabólico narcoacuerdo de paz de Santos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Noooooooo jodas !! Se tiraron La Paz ... devuélvanle el fruto de trabajo de 50 años de los angelitos de las Farc !

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? El presidente y su gabinente, el invierno es una oportunidad para reconstruir el pais (2010) sera que en este año nos diaran lo mismo..... saludos a la mesa

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Salud registrador viene otra tomata para el dia domingo ahhhhh pero verdad que ud no toma

W Pregunta: ¿Cuál es la mentira más grande que ha oído en una campaña electoral? Tendria que citar todas las promesas preelectorales de todos los que a cualquier posicion aspiran. tarea improba e inutil. sinembargo la mayor mentira es un grueso haz de mentiras que, sin decirlas, en silencio complice y alcahuete, expresan, con su calculado silencio, los candidatos a la alcaldia de bogota. ninguno ha intentado decir el como y el cuando vaya a sacar la ciudad capital del infierno caotico en que fue sumida,embutida, por la corrupcion ilimite, incalculable, incalculada, de quienes la han tenido, la tienen y pretenden seguir teniendo, a su cargo, bajo su responsabilidad, bajo su cuidado, direccion y administracion...y, el panorama es mas oscuro, mas tormentoso, cuando se lee y oye que prensa y radio y television y columnistas y foristas, en contra de realidades criminales y de nexos criminosos, apoyan a gustavo petro para que enderece y enaltezca a bogota, con su experiencia en monte, en emboscada, en alevosia. cordialmente g.uribe. p.

No hay comentarios.: